1. Cogiendo con el nuevo marido de mi tía


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... no traes whisky para mi cuñado y mi primo. Dijo mi tía.
    
    - No hay problema. Dijo él y fue para la casa.
    
    Yo con la excusa de ir al baño, lo seguí.
    
    - Hermosa fiesta. Dije para que se dé cuenta que caminaba detrás de él.
    
    - Me alegro que te gustara. Pero hermosa estas vos.
    
    - Gracias. Vos con ese smoking, wow. Impresionante.
    
    Entramos a la casa y con toda amabilidad me indico el baño. El como un caballero abrió la puerta, entré y note que no la cerró del todo. Cuando la abrí para salir, me lo encontré parado frente a puerta. No hizo falta que diga nada, retrocedí dos pasos y el entró, cerró y trabo la puerta.
    
    - Tío… Dije
    
    Me tomó de la cintura y me dio un tremendo beso. Mi vestido mini le facilitó el trabajo. Corrió mi tanga y me metió dos dedos en mi concha, que estaba empapada.
    
    - Pendeja, estrecha y caliente. Me gusta esa trilogía. Dijo sin sacar sus dedos, al contrario, los movía pajeándome con todo.
    
    Abrió el cierre de su pantalón y apareció una pija descomunal. No menos de 24 centímetros y gruesa como nunca había visto.
    
    - Chupala Marina. Dijo haciéndome doblar la cintura poniendo mi cara junto a su pija.
    
    - Me encanta, pero como… Dije y empecé a lamerla y tratar de meterla en mi boca.
    
    El desgraciado no paraba de pajearme la concha y apretar mi cabeza para que entre un poco en mi boca. De mi concha sacó un dedo y lo metió en mi culo aún virgen, no dije nada estaba demasiado caliente y preocupada por como iba a hacer con esa pija.
    
    Tres minutos e hizo que apoye las manos en el lavatorio, separe las piernas y para mi horror, dirigió su pija a mi culo.
    
    - Nooo, soy virgen…
    
    - Tranquila, está reconociendo el terreno, pero ese orto será mio.
    
    Dijo eso y metió solamente la cabeza de su pija en mi concha. Pensé que me iba a partir al medio. Yo volaba de calentura, quería que la meta toda, pero tenía pánico por su tamaño. El desgraciado jugo un poco, y sin acabar ni hacerme acabar, la guardó en su pantalón y salió del baño, dejándome con una calentura infernal. Me hice terrible paja en el baño, me arreglé y volví al grupo de familiares.
    
    Mi tío ni me miraba, me ignoraba por completo. Mi calentura no bajaba para nada. Instintivamente cruzaba las piernas como si eso bajara mi calentura. Mi tía me miraba y sonreía. Le dijo algo a Jorge al oído, el asintió con la cabeza y los dos sonrieron.
    
    La fiesta terminó al amanecer.
    
    - Supongo que no se van a ir a dormir. Cámbiense, y vamos al club, hay playa, pileta, podemos salir en la lancha o en la moto de agua. Dijo Jorge.
    
    Solo mi madre, yo y obviamente mi tía accedimos. Fuimos al hotel donde nos alojábamos y ellos nos pasaron a buscar. Yo iba con un short bien corto, una remera y una bikini infernal. Mi madre con una malla enteriza y mi tía con una bikini muy provocativa.
    
    Nos pusimos a tomar sol, y el tipo ni me miraba, eso hacía aumentar mi calentura. El con una bermuda floreaba hablaba con mi tía y mi madre. Yo no existía para él.
    
    Primero mi madre fue al ...
«1234...»