1. Cogiendo con el nuevo marido de mi tía


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    El verano pasado, luego del año nuevo, fue el casamiento, segundo, de una hermana de mi madre, Cecilia, menor que mi madre. Cuarenta años muy, pero muy bien llevados. Físico espectacular, hermosa de cara. Ni por asomo alguien le daría la edad que tiene. Ella vive en otra ciudad, Mar del Plata. Rara vez la vemos. Y a mis padres se les ocurrió ir. Yo, con muy pocas ganas. El futuro novio, no lo conocíamos. Según mi tía le contó a mi madre, fue un flechazo.
    
    Por suerte era verano, y como algunas amigas estaban de vacaciones en esa ciudad, arregle para pasar unos días con ellas después del casamiento.
    
    Como llegamos sobre la hora, lo único que sabíamos del novio era que tenía su edad, empresario, excelente situación económica, y amante de los deportes náuticos. Fuimos al lugar donde se casaban y nos quedamos junto a otros invitados, esperando la llegada de los novios.
    
    Cuando bajaron del auto, casi me muero. Mi nuevo tío, era un adonis, les aseguro. Un metro ochenta y algo, pelo castaño claro, una cara demoníaca-angelical hermosa, y vestía un smoking tremendo. Se notaba el físico impresionante que tenía. Mi tía, también hermosa, pero los ojos se me iban a mi nuevo tío.
    
    La ceremonia fue corta, y cuando terminó todos salimos a saludar a los recién casados. El tipo, con una amabilidad tremenda, saludaba a todo el mundo. Cuando llegaron a mis padres, fue muy afectuoso con mis padres y me miró de reojo. Dieron un paso y los dos quedaron frente a mí.
    
    - Hola Marina, gracias por venir. Dijo el tipo y yo en babia total.
    
    - Hola….
    
    - Marina, te presento a Jorge, mi esposo. Dijo mi tía.
    
    - Hola, un placer conocerte, me sorprendiste… sabiendo mi nombre. Dije titubeando.
    
    - Cecilia me hablo tanto de vos y tus padres, que era imposible equivocarme. Y como ella dijo, sos la más hermosa y sensual de las invitadas.
    
    - Gracias, sos muy amable.
    
    - Si no tenes otros planes te esperamos en la fiesta. Dijo él clavándome la mirada.
    
    - Por supuesto, allí estaré.
    
    Yo tengo 25 años, y si bien todos dicen que estoy muy fuerte, que tengo buenas tetas y un culo para darle, y que ya había estado con varios chicos, nunca se me había cruzado semejante tipo. Me dejó totalmente tonta. Para ir a la fiesta me puse un vestido mini, tacos super altos y me maquille bien.
    
    La fiesta era muy piola: nada de cena sentados, en distintas mesas uno se podía servir lo que quería y comerlo de la forma que quisiera, y la pista de baile estaba abierta todo el tiempo. Ellos nos recibieron en la puerta y la mirada de Jorge, mi nuevo trio, me penetro y escaneo todo mi cuerpo.
    
    - Gracias por venir, supongo que tendrías otras oportunidades de salir.
    
    - Por favor, no iba a dejar de venir. Le contesté haciendo un esfuerzo en mantenerle la mirada.
    
    En casi ningún momento de la fiesta se intentó acercar a mí y rara vez, me veía de lejos. La fiesta era en su quinta, y cuando todos se empezaron a ir, contando a los recién casados quedamos una 10 personas.
    
    - Jorge, porque ...
«1234...»