1. REAVIVANDO NUESTRO MATRIMONIO


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Intercambios Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... llego el momento que de seguro esperaba Pacho. El acomodo su verga a la entrada de la concha superlubricada de ella y lentamente fue perdiéndose en su interior. Sin ningún movimiento continuaron besándose. Ella levantó las piernas y las cruzo alrededor de la cintura de Pacho y así la penetración fue total. Pacho comenzó a mover sus caderas y la entrada y salida de su verga se fue intensificando, los dos volvieron a agitar sus respiraciones por varios minutos.
    
    Teniendo mucho tiempo disponible Pacho no quiso correrse tan pronto y le pidió a Milena que se acomodara de perrito, ella dio la vuelta y apoyada en sus rodillas y manos le ofreció sus nalgas. Pacho tomo tu verga y la dirigió a la concha de Milena y la penetro con facilidad, se movió por varios minutos y cuando él estaba más agitado Mile le dijo… Ya sabes lo que me gusta por eso te pido que te corras dentro. Y el siguió con sus movimientos tomándola por las caderas para meter y sacar su verga con facilidad, movimientos a los que fue incrementando velocidad y cuando estaba muy excitado ella le dijo Pachito hazme con fuerza, más, más duro, eso, eso, así, así, uhmmm que rico, aghhh, aghhh, aghhh, aghhh, aghhh, ayayay, ayayay, ya, ya. Yo estaba sorprendido de ver a Mile que era multiorgásmica y yo quizás nunca explore esa posibilidad. Pacho después de correrse se dejó caer sobre ella. La piel de los dos se notaba brillante por la transpiración producto del esfuerzo.
    
    En este punto mi verga estaba por reventar y no aguante más y la ayude con una masturbación que pronto dio sus resultados.
    
    A continuación, se separaron y se acostaron boca arriba para recuperarse. Pensé que allí terminaría todo, pero Pacho no dio muestras de querer regresar a su departamento, entonces continue atento a la pantalla de mi celu y retome la cerveza que me acompañaba.
    
    Ellos iniciaron una conversación sobre lo acontecido en esta oportunidad y en la vez anterior y Milena le dijo… Que cuando yo le había propuesto la primera vez un intercambio ella se había sorprendido mucho y hasta sintió temor que llegara a deteriorar su matrimonio, pero esto ha resultado todo lo contrario, cada vez la relación nuestra ha crecido, además haberlo escogido a él fue un gran acierto. La única condición que no vamos a modificar es que tu te enamores de mi ni yo de ti, solo será algo físico y nada más. El le respondió que por supuesto así seria. Además, le dijo que el hecho que lo hubieran escogido para esta experiencia había sido un voto de confianza muy grande, porque representaba un riesgo, pero el sabría corresponder a esa confianza.
    
    Para confirmarlo Pacho se levantó, fue y sirvió dos copas de tequila y entregándole una a Mile brindaron por una buena y larga amistad y relación. A continuación, Pacho le manifestó que el día que nosotros quisiéramos dar por terminada la relación, lo podríamos hacer, y de él solo recibiríamos su agradecimiento.
    
    Mile le reconoció sus palabras y dándole un beso en la boca terminaron de beber las ...