1. REAVIVANDO NUESTRO MATRIMONIO


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Intercambios Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... departamento y compartiéramos unas copitas, que te parece, espacio de silencio, No, no hay problema el está de acuerdo que vengas a visitarme en su ausencia, espacio de silencio, ok te espero a las ocho de la noche cuando te desocupes de tus actividades y así termino la llamada.
    
    El resto del día me dedique a mis asuntos de trabajo, pero eso si a las ocho de la noche estaba en mi habitación del hotel, con mi celular con batería recargada y una cerveza fría en la mano.
    
    A la hora acordada llego Pacho a nuestro departamento, al entrar enérgico saludo de bienvenida y en ese momento note que Mile se había puesto la falda más corta que tenía, dejando a la vista sus hermosas piernas que tanto atraían al invitado.
    
    Pasaron a la sala, mil elogios de Pacho para Milena, manifestándole que estaba muy hermosa y ella muy sonriente le agradecía sus comentarios, a continuación, le ofreció algo de tomar y el respondió preguntando si tenía del tequila de la vez anterior, ella respondió… por supuesto, y agrego es el preferido de Raúl.
    
    Ella fue al bar y trajo la botella y dos copas y lo convido a que él las sirviera.
    
    Antes de beber la primera copa, él propuso un brindis por la maravillosa relación que había comenzado días atrás y de la cual estaba muy emocionado. Ella por su parte dijo que también se encontraba muy feliz por lo acontecido, además que él fuera el escogido, porque quizás con otro hombre no se hubiera atrevido.
    
    Bebieron parte de la copa y comenzaron una conversación que termino girando sobre los hechos de la última reunión.
    
    Pacho le conto que su divorcio lo había afectado mucho porque fueron muchos años junto a su esposa, pero realmente los últimos no fueron los mejores y Mile le conto que nosotros habíamos comentado este asunto y por eso quisimos darnos una oportunidad para reavivar nuestra intimidad y tras varias conversaciones tomamos la decisión de los que él ya sabía.
    
    Pacho a continuación le manifestó a Mile que lamentaba mucho que yo no estuviera presente esa noche, porque realmente él me apreciaba demasiado y estaba muy agradecido que lo hubiéramos escogido para lo que ya sabemos. Por eso estando ausente se sentía como si estuviera actuando a mis espaldas.
    
    Mile le conto que, en nuestra conversación en la mañana respecto a su visita, yo la había autorizado para que actuáramos igual como si yo estuviera presente, y que hiciéramos lo que fuera, nada iba a afectar la relación entre los tres.
    
    Al respecto Pacho le comento… Eso me alegra mucho y me saca de una gran duda que tenía, respecto a si era correcto visitarte en su ausencia de mi amigo.
    
    Bueno ya que todo está claro, dijo Milena, cambia de lugar y siéntate a mi lado. Por supuesto Pacho no se hizo de rogar y se sentó al lado de Mile y la invito a un nuevo brindis y así entre conversa y conversa siguieron las copas y a media noche los dos estaban lo suficientemente eufóricos para que vinieran las primeras caricias de parte y parte y a continuación un beso simple que ...
«12...678...»