1. REAVIVANDO NUESTRO MATRIMONIO


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Intercambios Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... siguió con otro más profundo.
    
    Esta vez las acciones se desarrollaron con lentitud, ya que no tenían prisa, ni existía la presión de la primera vez. Así que vinieron nuevas copas antes de seguir adelante.
    
    Revise la carga de la batería de mi celular y estaba bien y para no copar la memoria, grabaría por partes lo que me resultara más emocionante, y hasta ese momento no era más que unas caricias y beso apasionado.
    
    Pero a media noche los dos ya estaban a punto de iniciar algo más intenso y las caricias de Pacho a los senos y a las piernas de Milena dieron inicio a que viniera el despojo de prendas de lado y lado de manera que al final ella solo tenía su ropa interior y él lo mismo.
    
    De pronto Milena se levantó de la silla y estirándole la mano a Pacho lo invito a que la siguiera y fueron directo a nuestra habitación, ella encendió una pequeña lampara que ilumino tenuemente la habitación y estando allí, ella invito a Pacho a que se desnudara totalmente y ella hizo lo mismo. A continuación, se besaron apasionadamente estando de pie y vi perfectamente como la verga de Pacho bastante erecta se acomodaba en medio de las piernas de Milena. Esta situación duro varios minutos, durante los cuales Pacho le acariciaba todo el cuerpo a Mile mientras le besaba los senos.
    
    La excitación entre los dos crecía y lo percibí por sus respiraciones agitadas, Mile se separó y se subió a la cama y desde allí invito a Pacho a hacer lo mismo, los dos arrodillados continuaron besándose apasionadamente, luego ella se acostó y el estando de rodillas a su lado, se inclinó, le separo las piernas y empezó a prodigarle sexo oral. Su lengua recorría su concha a todo lo largo y luego se concentró en chupar su clítoris como si fuera un biberón.
    
    Esto elevo el nivel de excitación de Mile y vi como ella se aferraba a la frazada que cubría la cama y a continuación vinieron sus aghhh, aghhh, aghhh, aghhh, aghhh y jadeos de aproximación de su orgasmo y un uhmmm apretando los labios que debió ser el momento que disfruto finalmente el orgasmo.
    
    Después de esto Pacho se acostó al lado de ella, quedando su verga frente a la boca de Mile, ella la tomo con su mano, le dio un par de masajes y la acerco a su boca. En la medida que ella disfrutaba su excitación la verga de Pacho penetraba más en su boca. Pacho la abrazo por la cintura y la ayudo a subir sobre el de manera que las piernas de ella quedaron a lado y lado de la cabeza de él.
    
    Así continuaron disfrutando los dos de una maravillosa sesión de sexo oral y pronto ella alcanzo su siguiente orgasmo, pero cuando ella lo hizo Pacho no dejo de abrazarla y continuo masajeando su clítoris y ella le decía, ya, ya, ya, ya, no puedo más, por favor para, para.
    
    Él se detuvo y ella dijo… Ufff, que orgasmo he disfrutado. Ahora es tu turno quiero que te corras, igual como yo disfrute al límite.
    
    Cambiaron de posición ella se acostó boca arriba y él se acomodó en medio de las piernas de ella, se besaron durante varios minutos y ...