1. Mi primera relación ciber III


    Fecha: 01/09/2023, Categorías: Sexo Virtual Autor: Xico37, Fuente: TodoRelatos

    ... cámaras.
    
    Tu amo José.
    
    Marta se quedó aturdida, que tendría ese misterioso paquete, esa incertidumbre le hacía estar excitada pero estando a solas no podía tocarse y con su marido la relación iba de mal en peor, esa noche prácticamente no durmió de barajar todas las posibilidades que podían contener el misterioso paquete.
    
    Obediente por la mañana Marta se arregló y salió antes de casa para pasar por la oficina de correos, una vez allí recogió el paquete y se quedó un poco despagada, esperaba algo más grande, sin embargo era una caja como del tamaño de un móvil totalmente plastificada.
    
    Cuando llego al trabajo hizo la secuencia diaria, fotografió el paquete en este caso y escribió el correo a su amo.
    
    Buenos días señor.
    
    La tarea de hoy me pareció muy sencilla cuando leí su correo, pero poco después me di cuenta que me tiene igual de excitada o más que cualquier otra de las tareas que usted me mando hasta ahora, ya solo me queda esperar a la tarde para poder abrir el dichoso paquete que me tiene mojada desde que leí su correo hace ya más de 12 horas, me cambie de ropa interior tres veces así que imagine como me tiene.
    
    Siempre suya Marta.
    
    Las horas no pasaban, su excitación iba en aumento, el contenido de la caja no le dejaba concentrarse en nada más. Cuando se dio cuenta faltaban solo 10 minutos para salir y su móvil vibro, tenía un correo de él, algo inusual siempre seguía el mismo patrón, aunque este era especialmente corto.
    
    Solo decía: perrita ponte sexy para esta tarde, tengo ganas de ti.
    
    Esas palabras hicieron mella en Marta que ya temía porque su humedad traspasara las braguitas mojando el pantalón. ¿Qué ropa elegiría al llegar a casa?
    
    Cuando estuvo en casa soltó el paquete en la mesa del comedor, estaba sola como siempre, comió algo rápido y se fue a la ducha, se arregló su vagina y la zona anal, no quería dejar ningún detalle al azahar, cuando limpiaba la entrada de su coño, lo notaba caliente mojado, quien le iba a decir a ella que podía pasar 24 horas al día los 7 días de la semana excitada de tal forma. Salió de la ducha hacia su cuarto y busco entre los cajones que ropa interior ponerse.
    
    Finalmente escogió un picardías de color berenjena que no dejaba nada a la imaginación de camiseta y braguita tipo culotte, se recogió el pelo en coleta como a su amo le gustaba y fue a por el pc, ese día le esperaría en su habitación, había comprado un amplificador de wifi para poder moverse por toda la casa con el pc.
    
    Pero el contenido del paquete queda para otro capítulo de la saga se aceptan sugerencias al correo o en comentarios. 
«123»