1. El sereno de la fábrica


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Gays Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... podemos ir a un lugar que tengo”. Pregunté si era su casa y me dijo que no, me explicó que era sereno nocturno en una fábrica y que tenía ahí una habitación solo para él, que hasta las 8 de la mañana que llegaba el primer obrero, no nos molestaría nadie, acepté ir con él y me indicó la dirección y como llegar.
    
    Luego de algunos minutos, llegamos. El lugar era en un barrio alejado del centro, tardamos un ratito, en el camino hizo que manosee su bulto mientras manejaba y claramente se le había puesto bastante grande, al notar mi expresión me preguntó si me gustaba lo que tenía para mí. Al fin llegamos y estacioné frente al lugar, no puedo negar que sentí algo de miedo, no saber con qué me iba a encontrar adentro.
    
    Por fin bajamos del auto y entramos por una puerta lateral y encendió una lámpara de la entrada, era un galpón enorme lleno de máquinas, era una tornería muy grande, caminamos como unos 50 o 60 metros entre la maquinaria hasta llegar a la puerta de su habitación, allí el descansaba mientras cumplía su labor de cuidar el lugar.
    
    Entramos al pequeño cuarto, solo había una camita de una plaza para una persona, una mesita de luz y un pequeño armario, entramos y los nervios me consumían, mi falta de experiencia no ayudaba mucho, se acercó a mi y me besó en la boca, al sentir su lengua buscando la mía, cerré los ojos y respondí su beso moviendo mi lengua para que se toquen dentro de nuestras bocas, fue muy dulce y me sentí mucho más tranquilo, mientras nos besamos, empezó a desprender los botones de mi camisa, la abrió toda y mientras rozaba dulcemente mis pezones me besó el cuello.
    
    Quede inmóvil ante la dulzura de sus besos y caricias, pronto me quitó la camisa que ya había desprendido completa y siguió besando mi cuello y bajó con su lengua a chupar mis pezones que estaban bien duritos por la calentura. Me pidió que me siente en la cama y recostó mi torso, me desprendió el pantalón y me lo sacó en segundos, me quitó los zapatos y luego hizo lo mismo con mi ropa interior y quedé completamente desnudo ante él.
    
    Se tiró mi lado y me llenó de besos, en el cuello, la boca, los pezones y luego empezó a bajar con su lengua y parecía que iba hacia mi pene, le rogué que no me bese allí y me hizo girar quedando mi cola a su merced, siguió pasando su lengua por mi espalda y no sé en qué momento se sacó toda la ropa, de pronto abrió mis cachetes, separó mis nalgas y sentí su lengua jugando en mi hoyito, me apretó bien las nalgas mientras chupaba dulcemente mi agujerito que ya parecía pedir a gritos ser penetrado, sentí como nunca que mi ano se abría solo deseando ser poseído por ese macho grandote y hermoso.
    
    Yo estaba como flotando en una nube, me dejé llevar en todo momento, él mandaba, yo solo dejé que el maneje toda la situación, después de chupar mi cola un buen rato y hacerme ver las estrellas, me acomodó en la cama a su antojo, me acostó boca arriba, se subió y montó sobre mi pecho, poniendo su verga hermosa, divina, oscura, el glande ...