1. Con la mujer de mis sueños


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: Awilas, Fuente: CuentoRelatos

    ... su culo y lo que restó del concierto asi estuvimos.
    
    Al terminar, caminábamos mientras esperábamos que algún taxi nos recogiera, yo caminaba con dificultad, mi erección era tan notoria que tenia que bajar mi playera lo más posible. Américo estaba borracho, prácticamente lo veníamos cargando, varios minutos después conseguimos un taxi y al llegar a la casa de Diana con algo de ayuda del taxista logramos meter a Américo a la sala. Era aún temprano, aproximadamente las 11 pm. La noche era calurosa y al llegar ella me dijo, se me antoja meterme a la piscina, yo fastidiado por el calor dije que era una gran idea. Su casa contaba con una pequeña alberca y un asador en el patio. Prendimos un poco de carbon, abrimos unas cervezas y ella entro a la alberca mientras yo estaba en el asador preparando una carne.
    
    Ahi deja la carne, no pasa nada y ven dijo mientras se metía a la piscina. Me quite mi sudada playera y en boxers entre a la cálida agua de la piscina. Al entrar, camine hacia ella y la bese sin pensarlo. Que beso, sus suculentos labios parecían comerme, su lengua pasaba por todo orificio dentro de mi boca, jugaba con mi lengua, mordía mis labios y paraba y daba pequeños mordiscos en mis orejas mientras yo besaba su cuello. Ella tenia puesto un bikini nada revelador de color azul cielo, con sus piernas enredadas en mi cuerpo estrujaba mi pene, la erección ya era insoportable, deseaba penetrarla. Comencé pasando mis dedos por su depilada vagina, sus callados gemidos en mi oreja me excitaban, metí un dedo y me apretó ligeramente el cuerpo mientras sus ojos reflejaban el placer que sentía. Nos miramos fijamente, mientras yo introducía el segundo dedo, su respiración se aceleró, beso mi boca y mordió fuertemente mi labio, con mis dedos acariciaba su clitoris bajo el agua, ella estaba en el climax, con su mano bajo mi bóxer, en ese momento me golpeó la realidad. Me di cuenta de con quien estaba, era la mujer perfecta, aquella que reunía todo lo que yo esperaba en una mujer. Me comencé a excitar en demasía. Ella buscaba mi grueso miembro, me fue llevando lentamente a un extremo de la piscina. Su espalda recargada en la pared de la piscina y sus piernas enredadas en mi cintura, tomó con decisión mi pene y sin dejar de besarme lo introdujo en su apretada cueva de placer.
    
    Y vaya placer, ella gimió, mordió mi cuello, y movia su cintura, yo estaba congelado, no por no saber que hacer, en mi mente trataba de prolongar lo más posible aquel momento, no quería arruinar corriéndome instantáneamente aquel tan soñado momento. Pero fue inútil, no pasaron ni 10 segundos cuando saque forzosamente mi pene y bajo el agua solté varios chorros de semen, ella con la respiración agitada me vio y dijo "ya?" Fue un balde de agua fría para mi ego. Me beso tiernamente, el beso se prolongo y en cuestión de un minuto mi amigo estaba listo para el round 2.
    
    Ella volvió a sentir mi pene erecto pegado a su estómago. Sonrío pícaramente y tomo mi mano, salimos de la piscina y ...