1. Con la mujer de mis sueños


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: Awilas, Fuente: CuentoRelatos

    Seis veces! Seis veces me corrí. Jamás he podido y al paso que voy jamás poder superar esa vez que logré meter a la cama a la que fue mi amor platónico... Bueno, más bien fue esa mujer que siempre deseabas poseer, esa mujer que cumple todos el checklist de la mujer perfecta en cuanto a físico refiere.
    
    Su nombre es Diana. Mide 1.65, tez blanca, ojos grandes y cafés, labios carnosos, rasgos exquisitamente finos. En cuanto a cuerpo refiere, si tuviera que encontrar un comparativo con alguien "famoso" sería con la pornstar Valentina Nappi. Delgada pero aun así con lo suyo, dos hermosas tetas y un culo firme y paradito.
    
    A ella la conocí cuando cursaba preparatoria, desde que la ví me llamo la atención, como ya dije, ella cumplía los requisitos de mi mujer físicamente perfecta. Pero, siempre tiene que haber un pero, ella y yo siempre fuimos agua y aceite. Teníamos gustos similares en cuanto a música, pero nuestro humor y nuestras metas eran muy diferentes. Aún así convivíamos seguido porque nuestro grupo de amigos era el mismo. Salimos de preparatoria y nuestro grupo de amigos aún se frecuentaba, pero nuestra historia era la misma.
    
    Ella en ese tiempo por trabajo emigró a otra ciudad y yo me distancie de ese grupo de amigos y me enfoque en proyectos personales y en mi novia en ese entonces. Pasaron años y recibí un mensaje de Américo, nuestra banda favorita venía a una ciudad relativamente cercana y nos pusimos de acuerdo para ir, el me dijo que no me preocupara por el hospedaje. Confíe en el y espere el día.
    
    Cuando llegó el día emprendimos camino en mi auto, escuchabamos las canciones de dicha banda y hablabamos, después de no vernos en varios años, nos estabamos poniendo al corriente. Llegamos a donde ibamos a hospedarnos, una casa de tamaño mediano, ella me dijo que ahi vivia una amiga de el con varios amigos de ella. Por mi mente jamás pasó que sería Diana la que vivía ahi. Esperamos un poco afuera, ella aún no llegaba a su casa, alrededor de 20 minutos después llego en un auto pequeño, abrió la cochera y entró, al ver que era ella solo suspire y mire a mi amigo. El entendió y se encogió de hombros y me puso su mano en mi hombro y dijo "no vas a pagar hospedaje".
    
    Entramos y nos saludamos, ella también iba al concierto, tomamos unas cervezas previo al concierto, y con cada cerveza que tomábamos fuimos hablando más y más y hasta se volvió un momento ameno y agradable. Fuimos al concierto y fue increíble, logramos colarnos hasta el frente y estábamos pegados al escenario, ella se posicionó frente a mi, pegada al riel que dividía al escenario de la multitud. Con cada empujón de la gente yo aprovechaba para pegar mi miembro por su hermoso culo. No pasó mucho para tener una erección, ella lo noto, me volteo a ver e hicimos contacto visual, mordió su labio y volvió su atención al concierto, ella se pego a mi cuerpo, los dos impulsados por el alcohol y la euforia nos dejamos llevar. Puse una de mis manos en su cintura y me pegue fuertemente a ...
«1234»