1. Esclavo de ti mismo (C. 15) Quinta cacería (P. 2)


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Control Mental, Autor: AMOMARCUS, Fuente: CuentoRelatos

    ... alrededor de Alfonso y Sergio. Nicolás tomó al brasileño de las caderas y le desabrochó el saco, mismo que Sergio se quitó en un rápido y sensual movimiento. Hércules sin dejar de bailar besó posesivamente a Alfonso, mientras él acariciaba las piernas semidesnudas del griego. Y tras un largo beso, Hércules le sacó el chaleco al sonámbulo.
    
    Al mismo tiempo Sam dio varios giros, a la vez que se colgaba y descolgaba del tubo, para terminar sacándose la chamarra de cuero de un tirón.
    
    -¡FULL MONTY!-
    
    Volvieron a gritar los cinco, mientras Alfonso tomaba las ropas de todos y se las entregaba a Marcus.
    
    Esta vez, el sonámbulo tomó como pareja a Hércules y juntos reanudaron el tango. Nicolás y Sergio empezaron a bailar tomados de las manos y cinturas, al tiempo que uno devoraba la boca del otro. Sam por su parte, se frotaba el miembro de manera más que deseosa, mientras se colgaba y descolgaba del tubo al ritmo de la estridente música.
    
    -¡FULL MONTY!-
    
    Gritaron de nuevo los cinco esclavos, mientras se sacaban los zapatos, botas, calcetines y en el caso de Hércules y Nicolás las sandalias.
    
    Sam entonces dejó el tubo y se reunió con sus compañeros. Los cinco formaron un círculo y empezaron a bailar hacia atrás y hacia adelante. Alfonso dio varios giros y comenzó a moverse alrededor de los otros cuatro. Abrió el thawb de Nicolás y le quitó el turbante. Le desabrochó la túnica a Hércules, para enseguida sacarles las camisas a Sergio y Sam.
    
    -¡FULL MONTY!-
    
    Volvieron a gritar, al tiempo que sin dejar de bailar, Sam, Hércules, Sergio y Nicolás le arrancaban la camisa a Alfonso.
    
    En esta ocasión, Sam le entregó la ropa a Marcus y tras ofrecerle en un giro sus más que excelsos glúteos, regresó al centro de la pista.
    
    Los cinco formaron nuevamente la rueda e iniciaron un excitante y caliente baile donde al ritmo de la música, se besaban y tocaban unos a otros, a la vez que desabrochaban los cinturones de Sergio, Alfonso y Sam, y retiraban poco a poco las túnicas de Hércules y Nicolás.
    
    -¡FULL MONTY!-
    
    Prorrumpieron los cinco, en tanto que Alfonso, Sam y Sergio se quitaban los cinturones, y Nicolás y Hércules se sacaban por completo las túnicas.
    
    Sergio tomó las prendas y mientras le bailaba provocadoramente a Marcus, se las entregó, aunque no sin antes permitir que su Amo se apoderara de su boca en repetidas ocasiones.
    
    Nicolás y Hércules reanudaron su tango inicial, aunque ahora Marcus disfrutaba más del baile, pues ambos hombres ya sólo llevaban una especie de leotardos. Sam guio a Alfonso y Nicolás hasta el tubo y los tres se turnaron para colgarse y descolgarse de la barra de hierro, aunque en ningún momento dejaron de moverse al ritmo de las canciones electrónicas que retumbaban fuerte en las paredes de la mansión.
    
    -¡FULL MONTY!-
    
    Gritó Sergio, tras realizar varios giros y colgamientos del tubo, mismos que terminó al sacarse de un golpe los pantalones.
    
    -¡FULL MONTY!-
    
    Increparon esta vez Alfonso y Sam, que luego de ...
«1234...7»