1. Esclavo de ti mismo (C. 15) Quinta cacería (P. 2)


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Control Mental, Autor: AMOMARCUS, Fuente: CuentoRelatos

    ... NOS PUEDE ORDENAR!, ¡SOMOS ESCLAVOS DE MARCUS!, ¡ESCLAVOS, ESCLAVOS, ESCLAVOS, ESCLAVOS, ESCLAVOS!-
    
    Gritaron de placer los cinco, a la vez que todos se corrieron a un mismo tiempo, incluso el propio Marcus, que recibió el chorro de semen de Sam en la garganta, de Nicolás y Hércules en sus manos y de Sergio en las rodillas.
    
    Entre tanto en la sala Sicodélica, Mendosa era testigo de todo aquello. Igual que Sam en su momento, fue incapaz de retirar la mirada de la pantalla tridimensional, la cual después de que Alfonso y Marcus salieran, había vuelto a encenderse con su característico brillo azulado.
    
    Mendosa no podía creer que Marcus poseyera esa clase de poder. Le resultaba inverosímil y asqueroso pensar que sus amigos, sus compañeros, aquel grupo de fuertes hombres, de hombres marcadamente heterosexuales, habían sucumbido al dominio mental de un sujeto como Marcus.
    
    Inclusive el homofóbico Sam, bailaba y se desnudaba como un jodido estríper para ese desgraciado pervertido. Los cinco bailaban y se quitaban las ropas como verdaderos prostitutos. Y todos parecían disfrutarlo, Mendosa no podía creerlo.
    
    Cuando los cinco estuvieron sólo en ropa interior, Mauro se sorprendió al notar que su erección había crecido, que su boca salivaba y que la necesidad por bailar y hacer lo mismo para Marcus comenzaba a llenar su cabeza.
    
    “No, yo no soy gay, ¡no quiero serlo!”. Se dijo mentalmente.
    
    -Full Monty…-
    
    Empezó a repetir con ellos sin darse cuenta. Y pese a los grilletes, comenzó a bailar al ritmo de la música.
    
    Cuando los cinco desnudaron a Marcus, quiso estar allí, tocar el cuerpo de ese hombre, complacerlo.
    
    “No, yo no soy gay, no quiero serlo”. Trató de cobrar fuerzas, de resistirse al deseo a lo que fuera que Marcus trataba de hacerle.
    
    -Debo Entrar en trance… Debo entrar en trance… Debo entrar en trance…-
    
    Dijo en un murmullo sin poder evitarlo.
    
    -No, yo no quiero. No.-
    
    Mendosa sacudió la cabeza e incrementó sus esfuerzos por no sucumbir ante aquella grotesca escena. Ver a sus cinco compañeros tener una orgía con Marcus, estar completamente entregados a complacerlo, a servirlo, a ser utilizados por él.
    
    -¡NO QUIERO SER GAY!, ¡YO NO SOY GAY!-
    
    Gritó desesperado.
    
    De inmediato las bombillas del techo empezaron a flashear con luces blancas y amarillas, luces que lo enceguecieron por un par de segundos.
    
    “Sonámbulo, zombi sin voluntad, montaña de músculos sin voluntad, esclavo semental, esclavo de cristal”. “Esclavos, esclavos, esclavos, esclavos”.
    
    Las palabras de sus compañeros repiquetearon con sonoridad en su cabeza, a la vez que las luces flasheaban con más potencia y mayor rapidez.
    
    -¡Esclavo, esclavo, esclavo, esclavo…-
    
    Repitió junto con los demás y pensó en su cuerpo desnudo, en que Marcus disfrutaría mucho de sus músculos, de su miembro. En que él ansiaba encontrarse dentro de la cama con Marcus, nadar en la piscina con Marcus, en oler a cloro y jabón para Marcus, en permitir que Marcus recorriera su ...
«1...345...»