1. Gordo maduro, actorporno, primera experiencia


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Mari Suarez, Fuente: TodoRelatos

    ... prendían aún más. En un momento con tanto restriegue ya no sabía si estaba empapada en su sudor o en el mío.
    
    Se separó pero sin sacar su verga, detenía mis piernas en el aire para que no las cerrara y comenzó a cojerme otra vez, era la mejor sensación, yo me tocaba los pechos y estimulaba mi clitorís, otra vez sentía que me orinaba y se lo dije. "espera a que coja como perra y ya te orinas". Se estiró y apago el celular. Ma sacó su verga y me dio la vuelta. No me podía detener, mis piernas temblaban pero aún así me volvió a meter su verga, mi vagina ya se había acostumbrado así no era difícil. Otra vez sacó el celular y me grababa la espalda y el trasero, enfocaba como mi coño le chupaba su verga. Yo me movía y le pedía más y más, hubo un momento que se convirtió en concierto de aplausos, ya no quería pero mi cuerpo se automatizó y se regresaba solo contra la verga.
    
    Empecé a orinarme del placer y él aumentó el ritmo, empezó a hacer ruidos extraños, semejantes a una vaca y sentí algo caliente dentro de mi, él ya no se movió pero yo sí, le terminé de sacar toda la leche. Yo temblaba y me tiré en la cama, tenía contracciones en mi vagina y él se quejaba. Sin sacarla se tiró encima de mi. Me estaba quedando sin aire por su peso pero estaba feliz, después de un rato me sacó su verga. Las contracciones no paraban y él me acariciaba el cabello.
    
    Cuando se quitó me voltee con las piernas abiertas, él se paró y salió. Aún con la verga de fuera me llevó un vaso y una capsula, me la tomé y me volví a quedar tirada. Me dijo que ya era hora de irme, se acostó. yo me subí encima de él, mi vagina tocaba su barriga peluda, me restregaba y le di un beso sucio. Me dijo "ya eres mi perra", nos pusimos de acuerdo para que volviera. No me dejó lavarme para que siguiera con su olor y sus fluidos encima, él quería que mi madre se diera cuenta de la perra que tenía por hija, y se quedó con la tanga. Salí con la capucha puesta y mirando
    
    El regreso a mi casa fue un martirio, no llevar calzón hacía que los jeans se me metian y rosaban, mis labios estaban demasiado inflamados por tanto golpe y estaba super sensible, que cada momento me tenía que parar porque parecía que me regresaban las contracciones. Un dolor en el vientre no me dejaba caminar rápido. Cuando llegué por suerte no había nadie, me pude bañar. En la noche recordé lo que había pasado y me masturbé frenéticamente, a escondidas tome un cepillo de cabello y con eso imaginaba que era mi Robert. En la noche recibí un mensaje "tus videos ya están con mis fans, perra".
    
    Al día siguiente me dolía el vientre peor que cuando perdí la virginidad, y estaba embarada de las piernas. Por suerte la pastilla de emergencia si sirvió, como quería regresar a casa de Robert fui a consulta a escondidas de mi mamá y comencé con pastillas anticonceptivas, sabía que a mi papi Robert no le gustaba el condón y era mejor para prevenir. Contaba los días para poder ser poseída por ese semental, cada que pensaba en él me ...