1. Gordo maduro, actorporno, primera experiencia


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Mari Suarez, Fuente: TodoRelatos

    ... que me mandes fotos, Ya eres mayor? qué edad? Manda foto de tu identificación no quiero problemas.
    
    Mandé mi información y las fotos pero sin mostrar mi cara, me dijo que estaba buena y perfecta para sus videos ya que tengo 20 años. Me dijo que cuando iba a ir, si nos quedabamos de ver en algún lugar. Me armé de valor y le dije que llegaba a su casa, iba a ir muy temprano para que le dijera a mis padres que estaba en la universidad.
    
    Llegó el día, me recorté el vello del pubis, aunque ya me había bañado me volví a enjuagar mi vagina y me pasé toallitas húmedas de bebé, imaginense a qué olía. Me puse una tanga que le robé a mi mamá de encaje morada, un brasier rosa y mi típica ropa de universidad: Jeans, con una blusa floreada de tirantes, una sudadera y tennis casuales. Estaba parada en la esquina desde donde se veía su casa, no pasaba casi nadie porque era horario laboral y escolar. Me quería ir, pero pensé que una experiencia como esa no la volvería a vivir y quizá no volvería a encontrar a un hombre como él.
    
    Me puse la capucha de mi sudadera y caminé rápido hacia la puerta, toqué mientras miraba hacia los lados para evitar que alguien conocido pasara y se diera cuenta de mi. Abrió y me miró sorprendido, después se rió y me dijo "tan inocente que te veía, quien iba a decir que eras una puta" se hizo a un lado y pasé casi corriendo. Cuando escuché que cerró la puerta tenía ganas de llorar e irme a mi casa, pero me dio una nalgada que me hizo calentarme de pies a cabeza, en especial se concentró el calor en mi concha.
    
    Me dijo, vamos a mi suit. subimos al segundo piso, mientras podía notar el lugar tan sucio que significaba que vivía solo. Abrió su cuarto, un rojo con una gran cama enmedio, me tomó por atrás dandome vuelta, con sus brazos me rodió el cuerpo y me comenzó a dar un sucio beso, movia los labios intentando ingresar su gigantesca lengua, cuando lo logró tuve el beso más sucio que había experimentado en mi corta vida. Su saliva tenía un sabor a cigarro y a rancio, su lengua casi me ahogaba y me pasaba su saliva, pero me provocaba grandes sensaciones en mi vagina, así que me entregué y lo abracé manoseando su asqueroso cuerpo que me prendía.
    
    Cuando terminamos me dijo que le comenzara a mostrar el producto, me quité la sudadera, los zapatos y el pantalon, "qué bien te lo tenías guardado " me dijo, también me ordenó que no me quitara la tanga y la camiseta, pero sí el brasier. Dejé mis pechos fuera de la camiseta sin sacarmela, el se acercó y me puso sus enormes y pesadas manos en los pechos mientras las estrujaba, sentí que mi corazón estaba a punto de reventar y mi tanga súper mojada, me dijo "hoy conoceras el verdadero placer y serás mi perra, gemirás pidiendome mi verga".
    
    Sacó su celular y me tomó enfrente de él, frente a un espejo comenzó a grabar mientras me manosiaba el trasero. Cortó y nos dirigimos a la cama. Me recostó, me dio otro beso largo, bajó y me mordió los pechos. Comenzaba a gemir involuntariamente y el se ...
«1234...»