1. Gordo maduro, actorporno, primera experiencia


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Mari Suarez, Fuente: TodoRelatos

    ... reía. Se bajó hasta mi coño, volvió a grabar, me hizo de lado la tanga y pasó su lengua, mi cuerpo tembló y saqué un pequeño grito Aaah!, era tan grande que no dejó ningún espacio libre. "Me encantan las de jovencitas porque aunque haya entrado la verga aún están cerradas, pero después de que conozcas a Robert nunca cerrará igual".
    
    Continuó con su movimiento de lengua, arriba y abajo, comencé a gemir y más cuando llegaba a mi ano, de momento aprisionaba mi clitorís con sus labios y yo intentaba cerrar las piernas o safarme, pero con sus fuertes manos las volvía abrir y me sostenía, en ese momento yo era la que sostenía el celular. Ya no me medía en mis gritos "Ya ya basta, no aguanto por favor" sentía que me orinaba y empecé a temblar e involuntariamente me senté e intentaba quitarmelo, pero él continúo torturando mi clítoris hasta que me corrí. Según ya había tenido orgasmos pero estaba en lo incorrecto, nunca había vivido esta experiencia. Mientras me recuperaba él me quitó el celular y terminó el video.
    
    Lo colocó en un mueble que estaba junto de la cama, se acomodó en medio de mis piernas, "espera ya no más" él comenzó a reirse y me dijo "apenas estamos comenzando" entonces le respondí que primero se la mamaba para que me dejara reponerme, así que me levanté y me senté a la orilla de la cama para tomarle la verga, era gorda y grande, aunque por su tamaño parecía más pequeña, mi mano no alcanzaba a agrarrarla, comencé metiendo la punta y saboriando los lados hasta que la metí, no entraba ni un cuarto porque era muy ancha para mi boca, me lloraban los ojos pero no podía parar, el comenzó a grabar desde arriba, yo le daba la espalda a la cámara. Nunca había provado verga tan rica, (he probado pocas) lo hacía como desesperada. Me jaló del cabello y me tiró en la cama.
    
    Alzó mis piernas y me quitó la tanga, la olió y chupó todo los jugos y la aventó a una esquina. Empezó a bajar y a subir su verga en mi coño para que se llenara de jugos, y cuando comenzó a oprimirlo en mi hoyo reaccioné, puse la mano en su barriga peluda para detenerlo y le dije "Espera, falta el condón", se empezó a reír. Dejó caer su peso sobre mi cuerpo y no me dio tiempo para quitarme y me metió su verga, no entró toda pero si una gran parte, yo solo grité y me comencé a mover como insecto atrapado, de su cuerpo solo sobresalía mis brazos y piernas. Su peso era inmeso y no podía ni respirar. Me dijo, "hay tengo esas pastillas para no embarazarte, las que se toman después de abrir las patas", se estiró a su celular y le dió click a grabar.
    
    Se empezó a mover de arriba a bajo, intentaba empujarlo con mis brazos, tocaba su panza peluda pero no podía, gemía y gemía, sentía como cada centímetro entraba y estiraba mi vagina, era una gran satisfacción, me volteaba la cabeza para que mi rostro no saliera en cámara. Aumentaba el ritmo y yo gemía, lo abrazaba y tocaba toda su espalda llena de rollos de grasa. Sentía como su sudor me escurría, él hacía ruidos de esfuerzo que me ...