1. Anécdotas sexuales (Parte 3)


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: Awilas, Fuente: CuentoRelatos

    ... más. Yo ya tenía una erección increíble que topaba en su estómago. Luna desenredo la toalla y cayó al piso. Pude ver ese cuerpo escultural, una vagina totalmente depilada y un pequeño tatuaje justo arriba de su pubis. Bese sus labios y comencé a besarla, ella dudaba pero contesto mis besos con su lengua, sentí la boca de Luna en mi pene y empecé a gemir tenuemente. Baje mi mano hacia su vagina y ella me dijo espérame, Luna tomó la mano de Estefy y la puso en mi miembro y solo dijo "esto no me va a caber, cho (apodo con el que se dirigía a Luna)".
    
    La tome de sorpresa levantándola de sus nalgas y la besé, la puse en la cama y comencé a tratar de meter mi pene, estaba increíblemente apretada, mi pene al parecer era bastante grueso para su vagina. No pude mas y así termine en su estómago, no me importo y usando el semen como lubricante introduje mi pene hasta el fondo, sentí su vagina apretarse y ella comenzó a tener un riquísimo orgasmo, sus piernas y sus caderas se movían con espasmos y sus ojos estaban en blanco, me apretó fuerte hacia ella y me beso, Luna nos veía desde un pequeño sillón y se masturbaba mientras yo tenía a su hermana con las piernas como aretes. No aguante mucho, sus gemidos eran mucho para mi, su cara al tener mi pene adentro me volvía loco. No paraba de bombear y no le avise y me descargue dentro de ella, lo saque y sin aviso simplemente volví a correrme, ahora en su estómago. Yo pensando que mi rendimiento había sido pésimo (tres corridas en menos de 15 minutos) me puse de pie disponiéndome a marcharme, Estefy me detuvo sin palabras, se puso en cuatro y me dijo "aún aguantas?"
    
    La tomé y la embestí con fuerza, me corrí rápidamente, pero no me importo, esa visión de tenerla en cuatro no quería perderla y a pesar de estar con piernas de espagueti y haberme corrido, no baje el ritmo, penetre esa vagina con fuerza y con todo el propósito de volver a llevarla al orgasmo, ella gemía como loca, con su mano izquierda acariciaba mis huevos e intercambiaba de momentos para pedirme que bajara el ritmo.
    
    Yo no podía y a decir verdad ni ella, su vagina me apretaba y cada embestida parecía ser que iba a succionar hasta mi alma. Cuando estaba a punto de volver a correrme por segunda vez en esa posición, sentí una de sus manos en mi pierna como tratando de apartarme, no le puse atención porque estaba concentrado en solo aguantar. Volví en mi y escuche "no espérame, me voy a orinar!" Y de la nada sentí este chorro caliente mojar mis piernas y mi pene. Había estado tan enfocado que ella ya había tenido dos orgasmos y el tercero termino con su primer squirt. Introduje mi pene y ella pego un pequeño salto, seguido de un gemido increíble de placer y me dijo vente donde quieras papi y saque mi pene y eche mi leche en su espalda.
    
    Quede exhausto me tumbe al lado de ella, Luna se acercó y me dijo al oído "a mi nunca me diste así". Con Estefy solo pude tener esa oportunidad de comérmela, desafortunadamente jamás quiso volver a intentarlo, ...