1. Anécdotas sexuales (Parte 3)


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: Awilas, Fuente: CuentoRelatos

    ... de trabajar, luna pasó a mi lado y coquetamente me dijo "suerte campeón".
    
    Salí corriendo al auto, me subí y fui a mi casa a ducharme. Casi volando, me dirigí al punto de encuentro. Era una casa normal, una reja blanca y un auto esperaban ahí. Me baje, toque el timbre y para mi sorpresa, Luna me abrió y me dijo pásale. Entre y sin previo aviso Luna me comenzó a besar, me deje llevar, pero entre en razón y le pregunte ¿y tu hermana? Ella me dijo, "ahorita baja, se está duchando, deja te ayudo porque si no, no vas a durar nada". Tenía razón, tenía una semana esperando eso y estoy seguro que de haber entrado al ruedo en el estado en el que estaba mi rendimiento hubiera sido vergonzoso. Ella bajo mi pantalón y me empezó a masturbar mientras me besaba. Como lo dijo, mi excitación ya estaba en un punto altísimo, ella se metió mi pene en su boca y a los 20 segundos yo ya había terminado.
    
    Mientras me descargaba en su boca, Luna me miraba con cara de sorpresa, no me había pasado eso con ella en casi un año de sexo. Se tragó mi leche y me dijo "ya ves como venías" solté una risa nerviosa y en eso me dijo vente. Me tomo de la mano y me llevo hacia el segundo piso. Nos metimos a un cuarto, me tumbo en la cama y seguimos besándonos. Escuche una puerta y solo escuché una voz que decía "¿no me esperaron?" Estefy aún no sabía que era yo, Luna tapaba mi cara con su cuerpo. Avanzó y pude ver como su cara paso de normal a sorpresa y se volteó con Luna y le dijo "¿estás loca? Te estas cogiendo al ex de tu hermana? Por dentro solo pensé "esto se acabó", Luna en lugar de parar me seguía besando y volteando a verme, me guiño un ojo.
    
    Estefy traía solo una toalla que dejaba ver sus bien torneadas piernas. Luna se detuvo, bajo de golpe mi pantalón y mi pene grueso rebotó, y mientras pasaba su lengua por mi glande volteaba a ver a su hermana. Estefy estaba parada a un lado en silencio, miraba a su hermana devorar mi pene, yo no apartaba mi vista de esa escultural mujer. Luna se subió y comenzó a cabalgarme, ella llevaba el ritmo y al igual que yo, no dejaba de ver a su hermana. Pude ver como poco a poco Estefy comenzaba a morder su labio y como estaba inquieta, como si algo dentro de ella le quemara. Luna seguía hasta que no pude mas, le avise que ya me corría y se sacó mi pene, con su mano me masturbo y tres chorros salieron disparados hacia su estómago. Luna nuevamente se volteó con Estefy y le dijo "¿sigues de amargada o ya se te antojo?"
    
    A pesar de que Estefy aún no decía nada, podía notar la pelea interna dentro de ella, mordía su labio y su mirada estaba centrada en mi pene, pero al mismo tiempo no podía quitarse de la mente que yo era el ex novio de su hermana mayor. Me puse de pie y me acerque a ella, sentía su respiración agitada, la tome de la cintura y la acerque a mí. Luna, se acercó y beso el cuello de su hermana por detrás, yo empecé a pasar mis labios cerca de los suyos y mientras estábamos los dos rodeándola, su respiración se agitaba cada vez ...