1. Anécdotas sexuales (Parte 3)


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: Awilas, Fuente: CuentoRelatos

    En mi anécdota pasada les conté de cómo me comí a la hermana menor de mi ex. A lo largo de un año, frecuentemente teníamos nuestros encerrones, en baños de antros, en el auto, moteles, oficina, su casa, mi casa, cualquier lugar era bueno para dejarle firmada la vagina con mi semen. No teníamos ni la más mínima intención de ser novios, solo queríamos disfrutar de buen sexo y de una buena química durante el acto. La hermana de en medio entre mi ex y Luna, era Estefy. En el tiempo en que esto pasó ella tenía 23 años y yo 26.
    
    Estefy igualmente era de rasgos asiáticos, gran cabello largo y negro y sedoso. Un culo perfecto, el mejor de las tres hermanas, los pechos mas redondos y unas piernas de infarto, producto de años de deporte y ejercicio. Ella sabía lo que tenía y sabía que con querer a un chico, lo podía tener hincado con tal de poder decir que se pudo comer aquel culo. Con ella mi trato siempre fue ameno a pesar de que en el fondo siempre quise hacerla mía. Verla en casa de mi ex en pequeños shorts y leggings era habitual y eso me ponía cachondisimo.
    
    Paso el tiempo y ella fue novia de un amigo mío, yo la veía frecuentemente en fiestas y siempre la desee. En una ocasión con Luna (su hermana menor), conseguí un brownie con marihuana, me habían dicho que generar sexo bajo la influencia de marihuana era increíble y lo probamos... fue diferente jaja, no sé si volvería a hacerlo, pero en ese viaje mientras tenia sexo, cuando me corría le dije Estefy a Luna. Ella no probó el brownie y estuvo "consiente" durante nuestro encuentro y me pregunto que porque había dicho el nombre de su hermana. Yo solo conteste que porque me atraía y pues era un deseo el poder estar con ella.
    
    Pasamos días y hablábamos como siempre y ella me dijo un día mientras la llevaba a su casa que ella podía hacer que mi deseo se cumpliera (poder estar con su hermana). Luna después me contó que ella y Estefy siempre fueron muy unidas e inclusive habían experimentado entre ellas, habían hecho tríos con algunos chicos y aunque ya tenía tiempo que no (por la relación de Estefy con mi amigo) era habitual que si encontraban a un chico con la que alguna de las dos hubiera disfrutado lo solían compartir. Cuando me contó todo esto, quede sin palabras, sabía que ellas dos eran mas abiertas y mas activas en lo sexual que mi ex, pero jamás espere lo que acababa de contarme.
    
    Yo accedí, nerviosamente le pregunte como iba a hacer para que accediera después de saber que era el ex novio de su hermana mayor. Me dijo que no me preocupara y me dijo que ella me avisaba. Esa semana estuve nervioso, Estefy era el tipo de mujer con la que uno sueña estar. Me mataba a pajas pensando en como la iba a tener y como iba a disfrutar ese momento. Hasta que por fin, llegó el mensaje, era una dirección que no conocía, así que supuse era la casa de Estefy. Ese día me preparé, en el trabajo estuve distante de Luna, concentrando en hacer un buen trabajo. Luna se reía al verme así y bromeaba conmigo. Salimos ...
«1234»