1. Incubo


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SexoDispuesta, Fuente: SexoSinTabues30

    ... piernas lanzo patadas y rodillazos pero para su horror sus piernas cayeron juntas. Quería gritar pero su boca no abría. Entonces un terror primordial surgió e intento escapar con todas sus fuerzas, su cuerpo se arqueaba pero no era capaz de liberarse y en uno de esos movimientos se dio cuenta que no podía bajar la cadera esta quedo en alto como si la apoyaran en una almohada muy dura. Es en ese preciso instante donde su miedo y la pregunta de ¿que ocurre?¿entraron a la casa?
    
    Estuvo inmovilizada por un tiempo que para ella parecía no acabar su mente estaba concentrada en luchar y en no perder; pero su cuerpo por mas que se movía no se podía safar de ese agarre. De repente un dedo toco su seno izquierdo trazando un circulo primero y una espiral después hacia el pezón, «no te atrevas» fue el pensamiento y se tenso rabiosamente pero su cuerpo no se movió un milímetro. El dedo clavaba un poco mas sin hacer daño pero haciéndose sentir inmensamente, otra mano helada abarco su seno. Su cuerpo respondía poniéndose aun mas sensible y sus pezones saltaron.
    
    Ese excitación que no deseaba la puso en estado de choque y desato el conflicto en su mente, y el ¿porque? en sus miles de variantes. Esto evitó que se diera cuenta que su playera iba subiendo de forma delicada pero inexorable tomándola de la orilla y jalándola hacia su cabeza. No fue hasta que su visión se nublo con la ajustada tela que se ciño a su rostro que reaccionó dándose cuenta que sus senos estaban al descubierto.
    
    Un par de manos atraparon su senos y los sostenían sin moverse primero, el contacto frió le calaba en su piel. Su mente preguntaba el por que de tanto frio, pero sin saberse el cuando inicio los dedos masajeaban de forma lenta pero firme. Una boca atrapo el pezón izquierdo y lo succionaba, lo mordía con solo los labios; lo jalaba de repente y lo sumía entonces la lengua y así sumido lo friccionaba. Un pezón y luego otro. Eso la volvía loca, su respiración comenzaba a acelerarse, su voz gemía primero de a poco; con vergüenza no quería que supiera que gozaba pero pronto no importo y su boca abierta era testigo de su gozo. De repente noto que sus dos pezones al mismo tiempo sienten una boca atendiéndolos; pero antes de ninguna otra cosa el placer se multiplico. ambos senos eran acariciados de una forma tal y diferente como sabiendo que puntos detonaban mayor sensibilidad.
    
    Ahora su cuerpo estaba muy cerca del orgasmo, sin importarle su temor el placer toma las riendas y un orgasmo demoledor hace su aparición. Un orgasmo nacido solo de caricias que la deja débil y sin fuerzas, quiere seguir peleando pero sus músculos ni siquiera responden; quiere luchar pero la batalla esta perdida sin siquiera comenzar. Ese orgasmo es el mas intenso que ha sentido y lo peor es que no viene solo, dos, tres, cuatro mas. Y cada uno le roba las fuerzas y en cada uno su malla comienza a ser jalada hacia abajo envolviendo sus piernas y solo llegando a un tercio de muslo. Su tanga roja fue jalada desde ...