1. Incubo


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SexoDispuesta, Fuente: SexoSinTabues30

    Incubo
    
    La cuarentena pasa su factura en estrés y sus únicos escapes eran su novio (encerrado en otro estado) y el gimnasio de MMA; que sustituía pobremente con un costal de entrenamiento en su casa.
    
    Entrenando ya por la tarde noche vestida como si realmente fuera al gimnasio con su rashguard (una playera de compresión) y su malla de lycra a juego de color negro con adornos dorados que simulan una concha fractal; que destacaban unas piernas delicadas pero formadas que cuando se esfuerzan destacan una bellas lineas; un trasero que sobresale por ser redondo y poderoso capaz de crear fantasías cuando lo vez apretarse con el ejercicio; todo bien enmarcado que una cintura delgada y definida con una espalda delicada da esa figura de reloj redondeada; sus senos redondeados y firmes levantaban suspiros y se mueven al ritmo de su respiración.
    
    Cansada de tanto golpear el costal se dejo caer en un sillón reclinable y cerro los ojos quedando profundamente dormida sin querer (fue presa del cansancio) ; su sueño comienza rápido y su respiración se acelera, sus senos suben y bajan de forma rápida y errática marcando dos pequeñas protuberancias; su cuerpo se arquea, sus piernas se frotan, su boca se abre y la respiración se hace audible junto a un pequeño gemido.
    
    En su sueño su novio se había aparecido dentro del cuarto y sin mediar palabra se coloco sobre ella ya desnuda, besando con desesperación sus senos mientras sus manos los amasan, recorriendo con los labios diferentes partes buscando cada vez mayores gemidos; sentía también al mismo tiempo unos labios en su intimidad con una lengua recorriendo por fuera esa división que ya se humedecía, para con los labios masticar cada labio intimo saboreandolos y recorriendolos con la lengua; el aluvión que derramo el vaso fue como esa lengua fue entrando y entrando y entrando hasta llegar al tope de su intimidad y se comenzó a mover dentro de ella cual serpiente enloquecida arrancándole un orgasmo aterrador en su intensidad. Ese punto del sueño le arranco el gemido que externo en la realidad, que la despertó.
    
    Su cara fina de facciones lindas reflejaba todavía el orgasmo nacido en sueños, los ojos veían al vació, sus labios gruesos estaban separados dejando entrar el aire esbozando una sonrisa a media, su pelo cortado al cuello pero no necesariamente corto estaba sudado. Su voz mas bien gruesa pero muy femenina en su expresión no podía mas que gemir por lo bajito. Su cuerpo no estaba descansado, pesaba una tonelada, y de repente su mente a pesar de toda la bruma del placer le advertía el peligro.
    
    De pronto se dio cuenta del frió reflejado en su aliento, pensó en mil justificaciones y se quiso levantar para verificar las cosas; pero ahí se dio cuenta de dos cosas, el sillón estaba reclinado y la segunda es que no se podía mover. Hizo acopio de su fuerza y alzo un brazo que fue llevado por la muñeca hacia su cabeza y antes de que pudiera evitarlo sus manos estaban juntas por sobre su cabeza. Con las ...
«1234»