1. Día de cumpleaños con mi abuela (parte 1)


    Fecha: 17/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Relatosbogota, Fuente: CuentoRelatos

    ... cocina, me quedo apoyado en la puerta, con bastante pena, me había pasado.
    
    - Abuela, porfa disculpa me deje llevar, te falte al respeto.
    
    Ella no decía nada solo seguía de espaldas, carajo la había embarrado en grande, pero fue entonces cuando se volteó sería pero con una voz tranquila.
    
    - Mientras no vuelva a pasar no pasa nada, eres joven y esas cosas las hacen ustedes pero recuerda soy tu abuela y me debes respeto. – me dice mientras vuelve a sus cosas en la cocina, pero no sin antes volver a ver hacia mi pene.
    
    - Esta bien y perdona de igual forma. – le digo saliendo de la cocina a cambiarme, porque se quedó viendo mi pene de nuevo, quizá si le gusto solo está en conflicto, pensé y ahora que sabía que quizá si había un gusto debía seguir, pero esta vez más sutil, pero de solo pensar en verla desnuda, o sentir como la penetraba se me ponía duro, que maravilla sería eso, pero de las fantasías no quedaba nada y pues el hecho de que hubiera visto mi pene y como salía mi leche ya era un avance, ahora solo quedaba cambiarme y ver qué pasaba a la hora del almuerzo, quería tocarle el tema pero de forma muy sutil
    
    Y así fue me quedé jugando en el pc, pero llegó la hora del almuerzo, y tras el llamado de mi abuela, me dispuse a ir con ella, me había puesto de ropa una pantalones que me llegaba hasta la rodilla, unos bóxer apretados y una camisa blanca bastante ceñida, mi abuela no se había cambiado, supongo que había estado concentrada en el almuerzo y tremendo almuerzo que me tenía, por un momento olvide todo el tema del morbo y tras sonreír y darle las gracias empezamos a comer, una delicia le decía mientras le miraba y admiraba por lo bien que cocinaba.
    
    - Abuela cocinas delicioso, muchas gracias. – le digo con una sonrisa de oreja a oreja, pero en ese momento me quedé mirando su bata y al imaginarla desnuda, todos esos recuerdos y deseo regresaron a mi.
    
    - Sabes abuela quería preguntar algo – dije apenado y sin saber que pasaría.
    
    - Dime mi niño – dice mientras sigue comiendo.
    
    - Me da pena abuelita – le digo mientras ella me mira inquieta.
    
    - Solo dime mi niño. – me dice con una sonrisa.
    
    - Es que cuando me viste en el la baño m quedé pensando si mi pene estará bien así como lo tengo – le dije ya había lanzado la pregunta y solo había dos opciones que me contestara de buen o de mal genio, pero se quedó en silencio como procesando la respuesta que me daría.
    
    - Mi niño cualquier mujer le gustaría ese pene dentro dejando toda la lechita allí – jamás me espere esa respuesta pero ya lo había dicho y decir eso me excito mucho.
    
    - Uy abue no esperaba que dijeras esas cosas – le digo como sorprendido.
    
    - Pues querías una respuesta hay está mi niño. – me dice mientras sigue comiendo.
    
    - Enserio es rico dejar la leche dentro? – le digo con curiosidad buscando ver qué más podría decir.
    
    - Si mi niño es rico pero no me hagas más preguntas que es incómodo eres mi nieto. – me dice sin mirarme a los ojos.
    
    - Perdona abue, es ...