1. Día de cumpleaños con mi abuela (parte 1)


    Fecha: 17/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Relatosbogota, Fuente: CuentoRelatos

    Hola ¿cómo están? Espero que bien, está historia sucede en la ciudad de Bogotá, Colombia y creo que hay que empezar por describir a los protagonistas, yo en ese tiempo tenía unos 20 años, estaba recién salido del ejército y estaba viviendo con mi abuela, la cual me quería mucho y al menos por esos tiempos me mantenía, pues tenía una pensión normalita pero que nos alcanzaba, mientras yo buscaba trabajo, ella era una mujer de unos 56 años, bajita gordita, pelo de color negro pues se lo tinturaba bastante a menudo, solía vestir bien, pues de alguna forma le recordaba viejos tiempos supongo yo, de pechos bastante normal, eso sí era muy orgullosa.
    
    Bueno como les dije ya teníamos algunas semanas viviendo juntos, ella y yo compartíamos cuarto así que en las noches cuando se cambiaba me hacía dar la vuelta y cuando yo lo hacía pasaba lo mismo con ella dándose la vuelta, siempre muy recatada, pero yo para esos tiempos ya era un gran fan del incesto, pero no había tanto acceso como ahora, estamos hablando que eso pasó en 2007, así que todo era algo distinto.
    
    Nunca me había fijado en ella la verdad, leía mas sobre relatos de madre e hijo, o cosas así pero nunca sobre abuelas, pero el morbo empezó a crecer en mi, sabía que mi abuela era muy orgullosa así que si me veía masturbarme o le insinuaba algo pues me podía ganar un problema enorme, pero podía ser sutil, no tenía la mente que tengo ahora, pero les contaré cómo se dio todo y bueno sabrán si se cumplió o no la meta.
    
    Era una mañana de sábado y escucho la música de las mañanitas, era mi cumpleaños y pues ella siempre atenta me preparo un buen desayuno, me levante y viéndola aún en bata, me acerque y la abrace.
    
    - Gracias que lindo de tu parte – le digo mientras le doy un beso en la mejilla y le veo sonreír.
    
    - Para ti lo que quieras mi niño – me dice mientras se da la vuelta para ir a la cocinar y traer su desayuno, pero le veo su bata y donde se marca un poco su calzón el cual es de mujer mayor de esos que no d han ver nada, pero era temprano y eso me excito un poco, así que teniendo varias ideas en mi mente, me baje un poco la sudadera que llevaba de pijama deje expuesto un poco mi pene, pero me senté para que si se llegaba a ver algo o caerse mi pantalón fuera casualidad.
    
    Cuando regreso empezamos a desayunar.
    
    - Y que harás hoy mi niño? – me dice mientras sigue desayunando.
    
    - Nada abue, me quedaré aquí en casa contigo quizá ahora me recuesto al pc y ya – le digo
    
    Mientras seguía desayunando, me estaba poniendo inquieto su bata estaba más abierta y se podía ver su pecho aunque sin exponer sus senos, pero ese estímulo era bastante en ese momento, mis ideas y pensamientos sobre incesto, no hacían más que llenar mi cabeza, que locura esa situación que hacer, pero en ese momento escucho la voz de mi abuela que me devuelve a la realidad.
    
    - Y que quiere mi niño de almuerzo? – me dice terminando de desayunar y levantándose para llevarse mi plato, en ese momento me levanto para ...
«1234...»