1. Día de cumpleaños con mi abuela (parte 1)


    Fecha: 17/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Relatosbogota, Fuente: CuentoRelatos

    ... ayudarla sin recordar que me había bajado un poco la sudadera, la cual se enreda con mi pie y se cae dejando expuesto mi pene el cual no es muy grande (16 cm) pero si es grueso, y aunque no está muy duro si genera sorpresa en mi abuela que lo mira un momento.
    
    - Mi niño súbete eso, debes vestirte mejor, casi te pasa un accidente. – me dice mientras se queda mirando un momento, recoge la comida y se va a la cocina, mientras pasa eso me pongo de nuevo el pantalón de sudadera pero me quedo pensando en lo que pasó, ella no me regaño, y además se quedó mirando, será que tengo una oportunidad, no lo sabía pero seguía en bata y yo en sudadera, además le dije que me bañarla así que quizá tendría una oportunidad de que volviera a ver mi pene y ver qué pasaba, quizá le empezaba a gustar ver así a su nieto.
    
    Me fui al cuarto me quite la ropa y me masturbe tratando que mi pene se pusiera lo más duro posible para que al ponerme la toalla se notará cosa que no fue difícil con lo que había acabado de pasar, después me puse la toalla y fui hacia la cocina donde estaba mi abuela dándome la espalda viéndose su ropa interior tras esa bata color crema.
    
    - Bueno abuela me voy a duchar – le digo para que se d la vuelta, cosa que hace y volviendo a bajar su mirada solo me dice que no demore, tanto en la ducha, dándose la vuelta para seguir con sus cosas mientras camino, estoy nervioso sin saber que hacer, pero ya lo había decidido, antes de entrar a la ducha dejo la toalla en el suelo antes de entrar al baño, y comienzo mi ducha, pensando que iba a pasar, pero con mi pene muy erecto, mil cosas pasaban por mi cabeza, podía ganarme el problema de mi vida, o empezar algo maravilloso, termine la ducha, y cerrando la llave me quedé pensando, la llamaré? Seré capaz, estaba muy nervioso pero mi pene estaba como una piedra.
    
    - Abuela ayúdame porfa, la toalla – le digo mientras quito la cortina de baño, dejando ver mi pene duro, con la cabeza muy morada de tanta excitación, mientras escucho como ella camina y abre la puerta viéndome desnudo con mi pene muy duro, mientras extiendo mi mano.
    
    - Gracias abuelita – le digo mientras ella solo me mira y se queda fija en mi pene, era ahora o nunca
    
    - Que pasa abuelita se ve tan mal? – le digo mientras lo toco un poco para que lo vea.
    
    - Perdona que te lo diga ninguna mujer me había visto así – le digo con algo de pena, lujuria y excitación
    
    - No es así mi niño, está muy bien es solo que no te había visto así. – sabía que estaba cerca de eyacular así que lo sigo tocando mientras ella solo mira como si esperara que saliera, o no lo sabía realmente pero ya no estaba pensando bien, así que tras unos pocos movimientos dejo salir varios chorros de semen que caen en suelo mientras suelto un gemido, y saliendo de mi excitación veo a mi abuela algo sorprendida mientras deja la toalla en el inodoro y sale del baño.
    
    Me deje llevar y creo que la embarre, tomo la toalla y secándome salgo del baño, mientras mi abuela está en la ...
«1234...»