1. Historias Del Amor Prohibido; Bacanal de juventud.


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Conejito69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... primero con los dedos, después con la boca, era especialmente placentero para Rodrigo cuando alejandro comenzó a lamer el interior de su ser, los gemidos de Rodrigo invadian no solo el cuarto sino hasta el corredor.
    
    Con paciencia y dedicación Alejandro aflojo el intacto esfínter de Rodrigo, cuando Alejandro lo considero prudente acerco su pelvis a la retaguardia de su amante,se inclinó sobre el, coloco su pene previamente lubricado en la entrada sur de Rodrigo, esta fue abriéndose en el interior e Rodrigo, con firmeza pero lentamente, pues Alejandro temía rasgar algo, sin embargo logro topar sin complicaciones, el interior era caliente y muy apretado, sentía como si el receptáculo intentase aplastar el miembro, Rodrigo comenzó a aspirar fuerte y las contracciones se detuvieron, una vez que el interior dejo de oponer resistencia Alejandro comenzó bombear, cuando el bombeo comenzó rodrigo comenzaba apretar el ano para aumentar el placer de su huésped y el propio.
    
    La lubricación volvía el trabajo fácil para Alejandro, este podía entrar y salir de Rodrigo sin problema, las paredes del infante se sentían suaves al tacto y los gemidos de Rodrigo solo endulzaban la ya de por si azucarada acción, pero lejos de hostigar abria mas y mas el apetito de Alejandro.
    
    Los sentidos se comenzaron a volver borroso entre el éxtasis y el deseo, no era claro lo que era vista, tacto y oído, era como si los tres sentidos se fucionaran en uno solo, uno que sin poseer olor, color o textura claro, trascendía el entendimiento de los involucrados, pero era una sensación física que podría trascender el tiempo incluso, pues sin querer poco a poco as horas volaban y entre gritos de éxtasis, gemidos, alaridos y choques de piel con piel la mañana llego.
    
    Alejandro se coloco sobre el pecho de rodrigo y tras haber llenado el agujero de Rodrigo, su pene y pies de semen Alejandro se dispuso a lanzar una ultima corrida en la boca de Rodrigo, listo para coronar su majestuoso encuentro dejando bañado a su pequeño amante en sus fluidos.
    
    La corrida de Alejandro fue explosiva y atino no solo en la boca de Rodrigo sino también el resto de su cara, alejandro lo tomo y uniendo sus cuerpos una vez mas terminaron liando sus cuerpos mezclando todos los fluidos que los recubrian tras una noche de pasión extrema, noche en la que ambos descubrieron en el otro un universo de vicios y desviaciones que deseaban probar dia y noche por el resto de la existencia.
    
    Sin embargo, la hora de parar llegó. La Srta. Gray llegó poco después de que ellos pararan y cayeran dormidos en la cama. Ella llevó el desayuno y lo dejó en un escritorio de la habitación junto con una máquina de escribir y una nota. Salió cerrando la puerta tras de sí. Al despertar, Alejandro notó a Rodrigo desayunando, se acercó a la máquina y leyó la nota. Rápidamente se puso a trabajar. Sacó sus notas del día anterior y comenzó a relatar con detalle desde su llegada en el avión, los enigmáticos pasillos de la casa del Sr. ...