1. Historias Del Amor Prohibido; Bacanal de juventud.


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Conejito69, Fuente: SexoSinTabues30

    Las diferencias entre las élites, ese 1% que ejerce control sobre el mundo, y el restante 99% radican en el privilegio de actuar según sus deseos y escapar impunes. Aunque existen excepciones, para ellos resulta considerablemente más sencillo satisfacer sus placeres culposos y encubrir sus acciones. Tienen la capacidad de viajar a naciones desconocidas, consumir carne de animales en peligro de extinción y emplear tratamientos considerados inmorales para restaurar la salud que despilfarran en excesos y abusos a los que solo ellos pueden acceder. Mientras tanto, se entretienen observando el espectáculo que creamos, luchando por costear apenas una fracción de lo que ellos realizan.
    
    ¿Son realmente malvados? ¿Podemos afirmar con certeza que son maliciosos? Probablemente no. Siendo sinceros, tendemos a verlos como los lobos de los cuentos. Sin embargo, en su posición, es muy probable que actuáramos de manera similar. Están en una posición que les permite liberar todas sus inhibiciones, mientras que la mayoría de nosotros las reprimimos y ocultamos en aras de nuestro bienestar físico y social. Si decidiéramos emular sus acciones, tendríamos que valernos de los recursos y personas a nuestro alrededor, lo que acabaría perjudicándolos. No obstante, ellos no necesitan dañar su entorno, ya que pueden costear causar estragos en lugares que no forman parte de su día a día al despertar. Es por esto que solo ellos, aun siendo personas con empatía, pueden permitirse explorar sus inclinaciones perversas. No es que carezcan de empatía, sino que solo sentimos empatía por lo que consideramos parte de nosotros y de nuestro entorno. Para ellos, nosotros no encajamos en esa categoría. Basta con observar cómo reaccionamos ante desgracias que ocurren en contextos lejanos al nuestro. En el mejor de los casos, experimentamos un breve atisbo de tristeza que desaparece tan pronto como olvidamos el tema, y así es como ellos perciben nuestro entorno.
    
    Mis disculpas por este extenso preámbulo; mi intención era proporcionar un breve contexto sobre la naturaleza humana. En esta narración, exploraremos cómo una persona del 99% se sumerge en el mundo del 1%. Esta persona será testigo de eventos sorprendentes, anhelos internos hechos realidad, experiencias que anteriormente solo habitaban en el reino de la fantasía. Para el 1%, estas vivencias son tan cotidianas como para nosotros lo es asistir a la fiesta de quince años de nuestra prima Rosita.
    
    El protagonista de este relato es Alejandro, un escritor con un éxito moderado, lo cual es un logro considerable en un país de América Latina donde residía. Aunque no era una figura literaria ampliamente reconocida, ya había creado algunas obras que le proporcionaban ingresos. No obstante, Alejandro poseía un pasatiempo que no se alejaba mucho de su oficio principal. Solía escribir historias eróticas de una temática más tabú en foros de internet, ganando cierta notoriedad en ese submundo, aunque siempre manteniendo el ...
«1234...15»