1. Historias Del Amor Prohibido; Bacanal de juventud.


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Conejito69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... contestó Alejandro a la hermosa Srta. -¿Te gustaría retirarte ahora?- preguntó Alejandro, y la figura respondió con una sonrisa. Acto seguido, se dirigieron a la habitación.
    
    Una vez en la habitación, se aseguraron de cerrar la puerta. Alejandro, nervioso, se dirigió rápidamente a la cama junto a Rodrigo. Los nervios que hasta entonces no se habían manifestado acerca del extraño regalo del Sr. White empezaron a hacerle dar vueltas en el estómago.
    
    Alejandro se quedó inmóvil en su lugar, no podía moverse ni un centímetro. Sus nervios le estaban pasando factura. Sin embargo, Rodrigo permanecía en silencio y simplemente se acurrucó en el pecho de Alejandro, emanando una cálida aura que llegaba directamente al corazón de Alejandro, conmoviendo sus emociones. Él comenzó a acariciar la cabellera de Rodrigo. Rodrigo se mostraba dócil ante Alejandro, como una bestia mansa ante su amo, un sentimiento que Alejandro podía sentir como si se le transfiriera a través del contacto.
    
    Los ánimos comenzaron a elevarse y poco a poco el calor se propagó por el gélido cuerpo de Alejandro, quien acariciaba el cabello de Rodrigo. Al principio, sus caricias eran amables, pero gradualmente se tornaron más apasionadas. Rodrigo asintió ante esto y selló el momento con un beso a Alejandro.
    
    Un apasionado Alejandro se sorprendió al notar que, al menos aparentemente, su deseo era correspondido. Se sintió complacido ante este descubrimiento y respondió al beso introduciendo su lengua en la boca de Rodrigo, luchando con sus delicadas lenguas, saboreando el fluido transparente que emanaba de ellas, transfiriendose mutuamente en un hermoso intercambio constante. Poco a poco, sus fluidos se mezclaron.
    
    Alejandro se acomodo a Rodrigo recostando a este bajo su brazo mientras seguían unidos por sus bocas, Alejandro se apresuró a tocar el pequeño trasero de Rodrigo, masajeaba suavemente los bultos posteriores del pequeño, con sus dedos punteaba levemente el rosado esfínter anal de rodrigo, un poco de lubricante en el índice y este entro fácilmente en la minúscula cavidad de ese pequeño muchacho.
    
    Los delgados dedos de alejandro comenzaron a invadir el interior de aquel sitio de tan especial que alejandro planeaba llegar al éxtasis probandolo completo, su labor era describir cada detalle lo más exacto posible, por lo que tendría que tentar cada aspecto de la persona que se acurrucaba en su ala, comenzó recorriendo cada cm exterior de piel con sus manos, primero el cabello, paso por su hermoso rostro, después el cuello podía sentir el olor que Rodrigo emanaba por medio de su vapor corporal, era un dulce que suaviza el alma y envenena la conciencia, paso por los delgados brazos del pequeño, llego a su área pélvica, no sin antes un breve recorrido de sus piernas y pies, el olor en las ingles de Rodrigo era mucho mas fuerte, un aromático olor a inocencia y pureza parecía venir de el.
    
    Alejandro continuó explorando aquel agujero de placer que Rodrigo ponía a su disposición, ...
«12...111213...»