1. Dulce bollería


    Fecha: 21/07/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Perexcod, Fuente: TodoRelatos

    ... dulces recetas por explorar. Laura esperaba probar cada una de ellas.
    
    Agotadas pero satisfechas, se tumbaron en la mesa de la cocina entre besos y caricias, recuperando el aliento y saboreando la cercanía de la otra. Era el momento de reponer fuerzas para las siguientes recetas.
    
    Cuando consideraron haber descansado lo suficiente, observaron con risas el desastre de agua y otros fluidos que no eran agua en el suelo. Tras secarse un poco y tomar un refrigerio para reponer energías, Laura rebuscó en la nevera en busca de alguna cosa para picar.
    
    Cuando dio con una caja de huevos de chocolate, se le iluminó el rostro con una sonrisa pícara y dijo a Carolina:
    
    —Hoy hacemos fondue de chocolate —dijo con jovial lascivia—. ¡Y tú eres el recipiente!
    
    El tono lascivo de Laura hizo que a Carolina se le encendieran las mejillas, y notó un calor distinto expandiéndose por su abdomen cuando Laura se acercó con la caja de huevos en la mano. Se sentó en el borde de la mesa y separó las piernas en invitación silenciosa. Laura se arrodilló ante ella, y cogiendo uno de los huevos, lo frotó arriba y abajo entre los pliegues de su coño como si fuera a untarlo en chocolate líquido.
    
    —¿Lista para fundirte? - susurró, y Carolina asintió fervorosa.
    
    Con lentitud tortuosa, Laura fue introduciendo el huevo en su vagina, ya dilatada y resbaladiza. Lo fue hundiendo en su interior centímetro a centímetro, disfrutando de los jadeos y espasmos que sacudían a Carolina, hasta que el huevo desapareció por completo en su calor húmedo.
    
    Sin más preámbulos, Laura cogió otro huevo, más pequeño, y se lo introdujo sin miramientos en la vagina, haciendo que Carolina soltara un grito ahogado de sorpresa.
    
    —¡Ahhh mala puta! ¡Está helado, joder! —exclamó dando un respingo y llevándose las manos a la entrepierna, aunque sabía que era parte del juego.
    
    —Anda, no seas floja, princesa —se burló Laura entre risas—. A la siguiente te lo pondré más caliente.
    
    Carolina se puso de pie de un salto y pilló a Laura por sorpresa, propinándole un pequeño empujón que hizo que perdiera el equilibrio y cayera de culo al suelo.
    
    —¡Eso te pasa por meterme cosas heladas en el chichi! - se burló Carolina entre risas, contemplando a Laura sentada en el sueloy colocándose a horcajadas sobre su rostro.
    
    En lugar de levantarse, Laura se tumbó boca arriba y se colocó entre las piernas de Carolina, todavía firmemente plantada. Alzando la vista, le dirigió una mirada de lascivia mientras le enseñaba otro huevo.
    
    Entonces se lo llevó a los labios, rodeándolo con ellos. Lo chupó un momento, sintiendo cómo se templaba en su boca y entonces lo alzó y lo introdujo en el interior de Carolina, que gimió de placer al notar la esfera tibia deslizarse en su interior. Iba a ser una velada muy dulce y calurosa.
    
    Laura siguió introduciendo huevos de chocolate de diversos tamaños en la vagina de Carolina, uno tras otro, disfrutando de sentirlos deslizarse en su interior y de los gritos de placer que ...
«12...789...15»