1. La estudiante de Howarts. Parte Segunda.


    Fecha: 14/08/2019, Categorías: Zoofilia Autor: sinuhegipcian, Fuente: TodoRelatos

    ... como quien levanta una hoja del suelo!
    
    Romina alcanzó a escuchar como Haggly decía -otra vez no!! Te he dicho que no puedes levantar así a la gente de esa manera!!!
    
    Cómo que otra vez? Pensó ella. Aunque no pudo hacer nada , de pronto se vio en la palma de la mano del gigante, a la altura de su rostro, siendo examinada como un bicho raro ante los ojos de un niño.
    
    Desde esa posición pudo distinguir una extraña nariz ancha y aplastada, de fosas enormes, cuello grueso y corto. Frente y cejas toscas y prominentes. Y una mirada chispeante , curiosa y al mismo tiempo con algo inquieto.
    
    El barbón Haggly seguía dando gritos que Romina y Grawp ignoraron mientras su mirada se cruzaba. Poco a poco el gigante bajo casi hasta el piso a la chica, que de inmediato corrió hacia Haggly, esté pensaba que él había logrado que su hermano bajara a la chica,
    
    Ella le pido que regresará de inmediato al colegio y que la dejara a solas con su hermano.
    
    El medio gigante se negó rotundamente, cómo olvidando que él mismo le había pedido su ayuda y la había llevado a ese lugar tan tenebroso.
    
    La chica abrazo la gran barriga y le pidió de favor que se marchara, que estaría bien. No era la primera vez que estaba ahí, que no estaba sola que suu gigantesco hermano le podría ayudar en caso de problemas, ya que él mismo le había dicho que realmente no era peligroso.
    
    Sacudiéndo la barba de un lado hacia el otro y de mala gana, Haggly se marchó hacia Howarts con la promesa de estar ahí antes del amanecer.
    
    En cuanto la luz de la linterna de Haggly se perdió de vista completamente, Romina fue a buscar su mochila, saco su manta y cama de dormir y las coloco cerca de la fogata, todo, bajo la mirada del gigante.
    
    Se sentó frente al gigante que la imitó enseguida, ambos alumbrados por la luz del fuego.
    
    Romina ya dominaba varias se sus cualidades, y con ese momento que se miraron a los ojos logro conectar un instante con Grawp, se calmo ella misma paa pedirle a el que se calmara también, por eso la devolvió al piso.
    
    Ahí sentados ella lo analizó, más como un análisis psicológico que místico. Eras difícil comunicarse con sus instintos por qué era una raza menos racional que la humana, pero muy similar, los instintos ya eran gobernados por el raciocinio.
    
    Aún así lo logro. Encontró a un adulto joven, desterrado de su territorio habitual, por un lado teniendo que valerse por si mismo en la soledad, pero por otro lado era el macho dominante con un gran territorio para él, igual que les sucede a los leones o lobos, solo le faltaba una HEMBRA para iniciar un grupo.
    
    He ahí el problema, el instinto reproductivo.
    
    Por eso su necedad de levantar a cuánta chica humana conocía.
    
    Un largo suspiro escapo de su cuerpo. Había "tocado" el deseo de Grawp y su cuerpo había reaccionado a él. Recordó el anecdota los padres de Haggly, cómo habra sido la copula de un humano y una hembra gigante? Que dimensiones tendría el hombre para penetrar aquel vulva enorme? Alguna ...
«1...345...12»