1. La estudiante de Howarts. Parte Segunda.


    Fecha: 14/08/2019, Categorías: Zoofilia Autor: sinuhegipcian, Fuente: TodoRelatos

    ... cómo dirían los mogul, cómo cavernícolas, se rigen por el más fuerte, el más agresivo y el más grande…y pues se ha ido educando , a cómo somos aquí,se esfuerza, pero hace unos días está más grosero e impetuoso, se revela contra lo que le pido y está dispuesto a medir fuerzas conmigo,y quiero que tú Romina, veas que descubres por qué yo no lo entiendo, soy más humano que gigante y realmente nuca he convivido con ellos, tal vez tú puedas ayudarme- le dijo a Romina.
    
    En ese instante ella se sintió incomoda, se preguntaba que diablos hacía ahí! Un conocedor de criaturas místicas le pidiera consejos a una joven estudiante!!, no había reusado aprender algo nuevo en ese campo de estudio, aunque realmente eso de la gigante y el humano acaba de clavarte le espína de la curiosidad.
    
    Así pues siguieron adentrándose más en el bosque, hasta que en un claro vio una gran hoguera frente a una rústico refugio hecho de árboles cortados, grandes rocas, techado de las ramas mismas, un hueco enorme fungía cómo puerta, solamente cubierto por varias pieles de oso, unidas como una cortina peluda.
    
    Se ubiciaron a un lado de la higuera para que la luz los iluminara y entonces Haggly rugió Grawp! Grawp! Grawp! .
    
    Romina brinco antes está extraña situación, pensó que se estaba ahogando o tosia o era alguna clave…la chica dejo de pensar al ver las pieles moverse, revelando a un ser mucho más alto que Haggly, calculo de unos 5 metros o mas, no estaba segura.
    
    Su rostro daba la apariencia de un gran niño, aunque la cabeza era pequeña en comparación con el cuerpo, las orejas eran un tanto notorias, los ojos grandes y castaños, unos rizos castaños rojizo coronaban su cabeza, aunque parecía cortado recientemente, ya que hasta Haggly que no era un gigante verdadero traía barba y cabellera largos.
    
    No estaba vestido tal cuál, vestía un chaleco improvisado con piel y cordeles, lo mismo que un corto taparrabos que apenas cubrían si cuerpo. Este era más desproporcionado. Los largos brazos llegaban hasta las rodillas o un poco más abajo, los pies eran enormes igual que las manos, las piernas era fuertes aunque lucian un tanto lo cortas, del tronco parecía robusto, y la semidesnudes resaltaba la barriga. Aun así era notoria la musculatura, en batalla debería ser extraordinario, un escalofrío la sobresalto al imaginarlo enojado.
    
    Además del cabello corto la aparente limpieza de su piel contrastaba con la rústica vestimenta.
    
    Haggly dijo en voz fuerte - veo que usaste el jabón que te traje!! ¿Verdad que no es tan malo?.
    
    Obteniendo cómo respuesta un movimiento de la gran mano y un bufido.
    
    Romina! El es Grawp, mi hermano!! Aprende rápido nuestras costumbres, está dispuesto a aprender…pero en ocasiones no entiendo lo que quiere! Y te imaginarás que es difícil controlarlo- continuó Haggly haciendo un gesto con los ojos ante la corpulencia del gigante…
    
    Apenas terminó decir esto, Grawp, de dos grandes zancadas, llegó hasta ellos y sin más tomo a la chica y la levanto ...
«1234...12»