1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 14/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en todos los sentidos. - me dice lanzándome un beso.
    
    - Gracias Martín. Eres un encanto.
    
    - ¿Puedo darte un consejo? No intentes aguantar la respiración y pienses en ello obsesivamente. Procura pensar en otra cosa, mantén alejada la mente del récord para quedar relajada y el tiempo no pesará sobre ti.
    
    Se separa de mí, guiñándome un ojo y empieza a colocarse cerca del bordillo de la piscina y comienza hablar sobre esta mentira de apuesta a todos nuestros compañeros, aunque nosotros dos sabemos cuál era la verdadera. Aun así, todos parecen estar conmigo y me animan, con frases, como “dale fuerte a Martín, guapa”, “tú puedes, campeona”, “venga, esa es nuestra bombera favorita” ... La verdad es que todo eso me estimula muchísimo, aparte de tenerme encendida.
    
    - ¿Listos? - pregunta el jefe con el cronómetro en la mano.
    
    Yo afirmo con la cabeza y veo a Martin a mi lado que también lo hace.
    
    - Tres, dos, uno... ¡tiempo! - grita Alfredo al tiempo que Martín y yo sumergimos nuestras cabezas bajo el agua de la piscina para empezar esa competición de apnea.
    
    Durante ese tiempo sumergida, no dejo de pensar en todas las cosas que me están ocurriendo. Por un lado, haber cumplido mi sueño de ser bombera, algo que siempre quise ser desde niña, pero ahora, además, rodeada de esos compañeros bomberos, que siempre me han puesto muchísimo, para colmo, la mayoría buenísimos, musculados y guapos, que me han acogido de maravilla e incluso ahora, metida en la piscina, con mi cabeza dentro del agua, puedo escuchar sus ánimos y mi nombre sin cesar. Estoy entusiasmada, después de saber que soy más que admirada como mujer, sino como bombera. ¿Qué más puedo pedir? No sé si llegaré a mi mejor marca, porque a mi lado está Martín, uno de los mejores en esta especialidad, pero también quiero demostrarle a Manu de lo que soy capaz y como siempre, a mí misma. No dejo de pensar en lo bien que folla Martín o Noel, pero estoy segura que cualquiera de los otros me haría ver las estrellas. Si los dos primeros bomberos lo han sido, por qué no los serán cualquiera de los otros...
    
    Estoy tan concentrada, muy metida en mis pensamientos, en querer aguantar la respiración, pero llevando mi mente a otra parte, que no me doy ni cuenta que Martín ha empezado a moverse para salir ya así que decido contar diez segundos más y salgo. Creo que el muy cabrón me ha dejado ganar.
    
    Una vez que por fin salgo del agua veo a Martín sentado en el bordillo y a todos mis compañeros alrededor aplaudiendo y gritándome toda una serie de felicitaciones, dándome la enhorabuena.
    
    - Tania, creo que has hecho el récord del cuerpo. - anuncia el capitán.
    
    - ¿Cómo? - pregunto dirigiendo mi vista a Martín que afirma con la cabeza.
    
    - ¡4,48! - confirma Alfredo, nuestro jefe mostrándome el cronómetro.
    
    Alucino. Ni en mis mejores momentos de entrenamiento había pasado de 3 minutos. Creo que estoy motivada a tope. Me dirijo hacía las escaleras para salir con una inmensa alegría en el cuerpo por ...
«12...303132...36»