1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 14/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Noel? - le pregunto.
    
    - No te haces idea y ahora con ese bikini... ¡Uf!
    
    Y se empieza a reír porque se ha dado cuenta cuales son mis intenciones al ponerme este pequeño bikini y la sensación que está causando entre todos los compañeros de esa guardia.
    
    - Tania. Tanto si ganas como si pierdes, me gustaría celebrarlo contigo. - me dice Noel relamiéndose.
    
    - Claro que sí, guapo.
    
    - Pero esta vez en mi casa ¿qué te parece?
    
    - Por supuesto. Encantada de repetir contigo las veces que quieras.
    
    En cuanto Noel vuelve con los demás, nos quedamos Martin y yo metidos en la piscina, intentando concentrarnos, pero él antes pasa su mano por mi cintura bajo el agua.
    
    - ¡Dios, Tania, cómo estás con ese bikini! - me dice junto a mi oído.
    
    - ¡Gracias!
    
    - ¡Me la has puesto durísima! Y creo que a Manu también.
    
    - ¿De verdad? - le pregunto y dirijo mi mirada hacia Manu para comprobar que efectivamente también tiene un bulto más que considerable.
    
    No hay duda que Manu tiene bastante fuerza de voluntad y no sé si su fidelidad con su esposa es real o no, pero no puede evitar lo inevitable, por mucho que se haga el duro, porque ese bulto indica lo mucho que le pongo.
    
    - Bueno me la has puesto a mí, a él y a todos... - añade Martín que parece estar leyendo mi mente.
    
    - Genial. - digo entusiasmada
    
    Vuelvo a mirar a todos mis compañeros al borde de la piscina y compruebo que efectivamente, muchos de ellos están empalmados, a tenor de los bultos bajo sus pantalones de uniforme. Ellos me siguen animando y estoy más que excitada con eso, pues aun sabiendo que este bikini diminuto hace maravillas, no pensaba que a hasta ese punto y pienso que ahora mismo mis amigas me envidarían de lo lindo al tener alrededor tanto tío bueno para mí sola y muchos de ellos empalmados.
    
    - De todos modos, estaréis acostumbrados a tener a las tías a vuestros pies. - Le digo a Martín estirando mi pierna y metiendo el pie para rozar su bulto.
    
    - ¡Serás cabrona!
    
    - ¿Tú crees?
    
    - Mira Tania, nos pones a casi todos, no solo porque estás buenísima, que eso salta a la vista, sino por tu personalidad arrolladora y tus huevos, en este caso ovarios, has demostrado tenerlos en su sitio. Ninguno de nosotros pueda objetar eso.
    
    Sus palabras también me estimulan, pues una de las cosas que más miedo me daba era que pudiera ser rechazada como mujer, que creyeran que era débil, que no estuviese a la altura de cualquiera de ellos, pero con las palabras de Martín confirma que aquel grupo de hombres es especial y que confían en mí ciegamente. El lema de cualquier bombero, confiar en su compañero, en este caso, compañera...
    
    - ¿Estás segura de querer seguir con la apuesta? Aun estás a tiempo de cancelarla. - insiste Martín.
    
    - Sabes que no puedo hacer eso Martín y, por cierto, no te dejes ganar, porque entonces sí que haría el ridículo. Quiero ser la que lo intente, como cualquiera de vosotros y si pierdo es porque tú eres mejor, nada más.
    
    - De acuerdo, preciosa. Te admiro ...
«12...293031...36»