1. Orgía de Carmen


    Fecha: 14/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... enloquecida. Paro esta situación y la coloco tumbada en el sofá con las nalgas apoyadas en el apoyabrazos del sofá. Le restriego la verga por su coño dándole con los testículos en el culo queriéndolos introducir dentro con movimientos lineales que la hacen enloquecer de nuevo, gritos, gemidos, cabrón sigue, cómeme el coño cabrón, son todas las palabras que consigue articular.
    
    Me bajo y vuelvo a lamer toda su parte vaginal hasta el agujero negro de arriba abajo y de abajo arriba. Sus flujos vaginales me corren por toda la cara, yo también estoy enloqueciendo.
    
    Pasamos unos minutos en esta postura y la coloco boca abajo tumbándome yo debajo de ella haciendo un 69 quedando sus rodillas encima del apoyabrazos del sofá, de esta manera nos comíamos mutuamente nuestras partes sexuales. Yo estoy boca arriba por lo que si abro los ojos veío su agujero del culo como se mueve entreabriéndose y cerrándose. Gemidos y sonidos propios de la postura. En un momento abro os ojos y veo como el duro y rojizo capullo de la polla de alguien se coloca en la puerta de su culito, se retira y dos dedos humedecidos comienzan a hurgar ese delicioso culito humedeciéndolo y preparándolo para su penetración.
    
    Efectivamente, la polla de uno de los chicos penetra en el interior del culito, Susi se queda sin respiración, hasta suelta mi polla al abrir la poca queriendo dar un respiro. La polla comienza a dar apretones y yo la noto a través de la vagina, enorme polla la del chico, la va a reventar.
    
    Cada vez agarra con más fuerza mi verga, yo a mi vez restriego mi voca y la cara entera contra su coño. Así permanecemos unos minutos hasta que el otro chico el de la enorme pola la saca de ese apretado culito. ¡¡¡ joder ¡¡¡ menuda tranca, al verla me quito rápidamente de mi posición, no vaya aser que quiera este hijo de puta meterla en otro sitio y me salpique.
    
    Susi enloquecida y no queriendo que acabe el momento se vuelve rápidamente y le come la polla al chico agarrándosela con las dos manos, me siento desplazado por lo que la cojo por la cintura y levanto su culito pongo mi considerable polla en la entrada de ese precioso agujero y la penetro hasta que se le saltaron las lágrimas, gemía de placer, lloraba de impotencia, estaba enculada de forma que no podía deshacerse de mi empotramiento ni casi podía respirar con la otra polla en la boca. Consigue sacar la enorme polla de su boca yella sola se golpea castigándose por ser tan puta, dándose pollazos en la boca enloquecida. Después agarró esta enorme polla y comenzó a pajearla para sacarle todo el semen posible y tragárselo, está ansiosa porque llegue el momento. Yo por mi parte sigo empotrándola por detrás hasta que siento las ganas de correrme y quiero hacerlo en boca. Me levanto y pongo la polla en su boca pajeándome también, ahora tenemos las dos pollas en su boca, Susi jadea, enloquece, está llegando el momento final. De pronto un chorro de semen llena su boca, hasta tal punto que le sale por la comisura de los ...