1. Orgía de Carmen


    Fecha: 14/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aclarándonos el jabón, agua templada que gusto, estamos disfrutando como niños en un charco un día de lluvia.
    
    Una vez enjabonados y aclarados llega el momento de salir de la ducha pues nos parecía más cómodo jugar en el sofá que no de pie en la ducha.
    
    Sale Susi primero y seca lentamente su cuerpo mientras yo espero en este pequeño cuarto de aseo. Una vez se ha secado miro ese precioso cuerpazo de arriba abajo y agarrándola por las nalgas la subo en la encimera del lavabo, abro sus piernas y meto de lleno la cabeza entre sus cachas abriendo con mi lengua los carnosos labios de su coño e introduciéndola hasta el fondo moviéndola en círculos con todas mis fuerzas.
    
    Me falta la respiración y aflojo el primer apretón para quedarme en con mi lengua en su punto “G” simplemente acariciándole oigo sus gemidos de placer. Está húmedo por demás, que gustazo. Mi polla va a reventar, paso un rato haciéndole estas caricias lingüísticas, ahora la pongo de rodillas de espaldas a mi sobre la encimera con el culito en pompa. Tengo ante mi ese agujero y esa rajita abierta diciendo “cómeme” cabrón y como si lo estuviera escuchando me lance de lleno con la punta de mi lengua en ese oscuro agujero, limpio evocador, tentativo y oigo sus gemidos de placer, estoy aguantando lo que puedo pues no quiero que el momento termine, saco la punta de la lengua y la introduzco en su limpia vagina, de nuevo en su clítoris, más gemidos, más bien gritos de placer, ahora restriego con toda mi lengua desde su clítoris hasta el ojete en movimientos lineales de arriba abajo y de abajo arriba, enloquece y cada vez más aprieta su coño contra mi cara queriendo ser penetrada para no sufrir más.
    
    Me levanto de mi postura de rodillas y coloco la punta de mi polla en la entrada de ese chochito babeante ayudado con su mano se lo restriega por donde anteriormente he pasado mi lengua ahora lo pone en la entrada de su rajita con el fin de que yo apriete y termine con su sufrimiento de una puta vez dándole una serie de duros pollazos hasta llegar al extasis.
    
    Pero en vez de eso, me retiro la cojo por la cintura y la bajo de la encimera.
    
    Cabrón, ¿que me vas a hacer ahora? Me dice
    
    La cojo de la mano y juntos vamos al sofá. La siento y le meto la polla en la boca. Me agarra los huevos como si fuese la última vez y comienza a chupar mi glande y todo entero, desesperada, sufriendo como si se lo fueran a quitar, chupa, lame, muerde, lo que haga falta con tal de no perder un momento de satisfacción y euforia. Agarro su pelo a la altura de la nuca y aprieto su cabeza para que entre hasta dentro, la saco, golpeo su cara que se queda pequeña al lado de mi enorme tranca de 22 ctms. la hago sufrir no se la dejo agarrar de nuevo y comérsela, la sigo golpeando la cara con mi polla, la dejo libre para que haga lo que quiera con ella mientra yo le agarro sus preciosos pechos y los aprieto entre si y hacia su tórax. Ella saca la lengua y comienza a lamer mi glande, agita su cabeza de un lado a otro ...