1. En el cine ( en casa ) 4


    Fecha: 13/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Juanjocriado59, Fuente: TodoRelatos

    ... ardiente beso con su glande en medio.
    
    Pero esta vez no me iba a conformar con ser un simple espectador, y eche , a sonia hacia atrás, que se sorprendio de la iniciativa, le bese, se succione sis pezones, y baje recorriendo con mi lengua hasta llegar a su sexo húmedo y abierto , me incorpore y le introduje la punta de mi pene, , cerró los ojos y se agarró con sus manos a mis nalgas, como queriendo fusionarse conmigo. Pablo se levantó y se dirigió al extremo del sofá donde colgaba su cabeza y le puso sus testículos a la altura de la boca que ella abría y lamia .
    
    Con semejante verga , la tenía apuntando hacia a mí, y sin dejar de morarle y a cada empujón de mi follada se iba entrando y saliendo de mi boca.
    
    .- Juanjo, sonia , vamos a la cama , estaremos más tranquilo si disfrutaremos más , seguro.
    
    Eso hicimos, me tiro encima de la cama boca arriba y puso a sonia encima de mí realizando un 69.
    
    .- me gustaría complacerte Juanjo pero…. Sabes que te dije que no soy mamon de poyas. Y dicho esto agarro la cabeza de sonia y la acerco a mi pene haciéndosela que se la tragara. El mientras se colocaba detrás de ella. Mi visión era la de un coñito depilado, abierto como una flor y un solomillo entrando en él, invadiendo cada cm de su interior, mientras le daba duro, entrando y saliendo, y mientras más duro le daba, más fuerte me succionaba mi verga , agarrando mis testículos, como si quisiera engullir todo el pack entero de una sola tacada.
    
    .- sonia, tomas la píldora?
    
    .- siiiiiiiii, pablo , - dijo casi inaudible.
    
    .- perfecto por que tengo ganas de acabar dentro de ti.- mientras decía estas palabras, yo veía la visión más maravillosa del mundo , unos testículos gordísimos, que cada vez que entraban y salían su verga, se refregaban por mi frente , parándose en mi nariz, mi lengua martirizaba a sonia golpeando el clítoris de sonia, hasta que un grito de placer que se escucharía en todo el bloque, encadenaría una sucesión de orgasmos por parte de ella, a la que simultáneamente acompaño la de pablo y el primer goterón de lefa que cayó en mi boca , hizo que yo también explotara en un orgasmo increíble, envolviéndonos a los tres en una madeja de cuerpos, sudor, semen y una respiración grupal de lo más ajetreadas, fue un EXTASIS, nos levantamos, besándonos los tres, y acariciándonos nos fuimos a la ducha ,donde nos continuamos limpiándonos entre nosotros, volvimos a la cama y nos acostamos , con pablo en medio y diciéndome al oído….
    
    .- Juanjo.
    
    .- dime , que ¿
    
    .- no lo olvides,,, para ti Don pablo, me alegra que esto “sea el principio de una bonita amistad”
    
    Y dormimos…… 
«123»