1. En el cine ( en casa ) 4


    Fecha: 13/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Juanjocriado59, Fuente: TodoRelatos

    ... de vino que trajo pablo. La comida transcurrió con normalidad, comentarios, risas, se notaba una tensión sexual pero nada del otro mundo, nos tomamos el café y un espirituoso para hacer la digestión.
    
    .- siéntate pablo , que recogemos Juanjo y yo,
    
    Nos fuimos a la cocina y ahí le pregunte por que le había contado mi(nuestra) experiencia, y sabiéndolo, porque le invitava.
    
    .- Tranquilo que no pasa nada, pues anda que en este mes no he tenido reparos, no he parado, jejenes.- me apetecía estar los dos juntos ,y al ver a pablo, pensé que disfrutarías, disfrutaríamos los dos, esta como un queso, jejejje.
    
    .- vale, tú misma, pero tendremos que parar algún día.
    
    .- o no,,,,, dijo Sonia, estamos bien, solo poner límites y ya, no hemos sido más felices nunca , desde aquella sesión de cine en la que me descubriste tus aficiones y yo di rienda suelta a mi sexualidad.
    
    Terminamos de fregar y nos fuimos al salón con Pablo.
    
    .- bueno , que bien que hayamos librado los dos el mismo día.
    
    .- la verdad que tenemos casi la misma planilla, pablo.
    
    .- oye , pablo , a que gym vas ¿ por que se te ve durísimo, y estamos pensando Juanjo y yo apuntarnos también.
    
    .- bueno, una hora se saca siempre- nos dijo con aire altivo- yo os puedo ayudar si queréis, a ti a tonificar y a ti, no quiero ofender, bajar kg te vendrían de p.m., genial.
    
    Y desabrochándose la camisa, nos descubrió sus abdominales,.
    
    .- mirad, y tocad, no pudimos resistirnos e hipnotizados, pasmos las manos por su cuerpo.
    
    .- buuuuuuuuf, estas durísimo y bajando los ojos se dirigió al paquete diciendo, y no solo tu abdomen, jijijijij.
    
    .- eso es señal de que a mi cuerpo le gusta cómo me acariciáis, Juanjo desabróchame el pantalón , anda que algo me estrangul hay abajo y enséñaselo a nuestra mujercita que aún no lo conoce, sonia,,, bésame.
    
    Se fundieron en un beso apasionado, lascivo, húmedo. Mientras pablo le quitaba la camiseta dejando esos senos turgentes apuntando directamente a su boca , lamiéndolos con pura pasión, sonia bajo hasta donde me encontraba , de rodillas que solo me había dado tiempo a bajar el pantalón, y el bóxer, dejando la barra de carne al aire, pero ni le hacía caso , embobado con la cara de Sonia, estaba ardiendo de furor, por que siempre se ponen las mejillas coloradas , me beso con esos labios carnosos que antes estuvieron besando los de pablo.
    
    Tiro de mi hasta volverme a sentar y se fundió en otro beso , pero esta vez pablo nos cogió la cabezas y nos dimos un beso de a tres, , fue lujurioso, con matices distintos en cada boca, excitantes, cariñosos , nos despegamos y ella y yo fuimos besando su cuello. Hombros, mientras sus fuertes brazos nos agarraban al unísono de mi espalda y sus pechos, impulsándonos a bajar, lentamente, besando , pechos, pezones , abdomen , hasta llegar a la pelvis ahí fue más firme y nos dirigió a la base de su tronco, nos miramos sonia y yo, y fuimos al compás, subiendo y bajando por el varias veces, hasta fundirnos en un ...