1. A los 14 con mi bully


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Fetichismo Gays Autor: samuel.hgh, Fuente: SexoSinTabues30

    ... el rubor que se me había puesto en toda la cara. Al no ver respuesta, siguió — entonces, si te digo que mi deseo es una mamada, lo harás? — esa fue la bati-señal. Evidentemente lo preguntó en broma, pero para mí fue la luz verde que necesitaba. Me encogí de hombros.
    
    – Pídelo y averigua — dije sacando por fin la voz. Me miraba con la cara más divertida que le había visto nunca. Estaba entre la risa y la sorpresa.
    
    Un silencio incómodo se extendió por unos 30 segundos, y entonces pasó.
    
    Sus brazos lentamente bajaron hasta la altura de su cintura. Su cara cambió al mismo ritmo de la diversión a una expresión indescifrable. Ojos entrecerrados, mirada pícara. El corazón me comenzó a latir fuerte. Puso ambos pulgares por encima de la pretina de la bermuda. Introdujo un poco ambos dedos y los acercó a la zona baja de su abdomen. Comenzó a tirar lentamente hacia abajo. Y así, de pronto, pude ver un bulto que me hizo abrir los ojos como un animal que mira una presa. Llevaba un boxer negro, pero se le marcaba a la perfección el paquete. Lo tenía hacia abajo y las bolas hacían que se viera aún más grande. Noté por como se marcaba la cabeza que estaba circundado. Comencé a sentir que se me tapaban los oídos al punto de escuchar un pitido. Parecía un sueño.
    
    – ¿Y? — dijo — ¿ya te acobardaste?
    
    Continuará
    
    ¡Amigos, he vuelto! Lamento la laaaarga ausencia. No prometo nada, pero les dejo este relato que espero no tenga más de tres partes.
    
    Xoxo
«12345»