1. Historias del complejo turístico (40)


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    La historia de Juan Segundo
    
    Capítulo 4
    
    Qué hijo de puta! Dije en voz alta, cogiendo cada martes con su ex novia, qué pedazo de sorete mal cagado!
    
    Me enojé mucho! No podía creer lo que le estaba haciendo! No se puede ser tan mal parido! ¿La madre estará al tanto? De ser así, lo debe estar disfrutando esa mujer!
    
    Despotriqué un rato contra el salame ese, pero me tenía que calmar, Ana estaría por subir en cualquier momento, y no quería que me encontrará así de enojado, no podría explicarle mi bronca y contarle lo que me acababa de enterar de lo que hace su marido cada vez que está de guardia, sin crear problemas en su matrimonio, pero en el fondo sentía que no me podía meter así como así en su relación.
    
    Me levanté y de la heladera saqué una cerveza, la destapé y me la tomé de principio a fin, tratando de calmarme, pero una no fue suficiente, y me tomé otra más.
    
    Faltando diez minutos para las nueve de la noche, Ana tocó el timbre, respiré hondo tratando de poner la mente en blanco, y abrí la puerta.
    
    Al vernos, nos reímos los dos, al igual que yo, Ana vestía una camisa blanca, un jean y zapatillas blancas, y ese breve instante bastó para que me olvidará de lo que hace su marido.
    
    -ANA: Ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo!
    
    -JUAN: Esperame un minuto que me cambio la camisa!
    
    -ANA: No pasa nada! Vamos así!
    
    Bajamos y decidimos ir caminando, eran pocas cuadras y la noche estaba linda.
    
    -JUAN: Nos falta un pañuelo atado al cuello y parecemos dos escapados de un batallón de boy scouts!
    
    Su carcajada me llenó el alma, nada me gustaba más que verla sonreír.
    
    Llegamos a la pizzería, y por suerte conseguimos una mesa libre.
    
    Cómo Ana había dicho que la pizza de pollo con roquefort estaba muy buena, nos pedimos una de esas y un par de cervezas para los dos.
    
    Aunque se me había pasado el enojo, no me podía olvidar de lo que había visto, y decidí preguntarle:
    
    -JUAN: ¿Cómo te llevas con las redes sociales?
    
    -ANA: Tengo un Facebook, aunque hace rato que no público nada, y tengo también un Instagram, qué a veces entro para ver ropa, noticias, ropa, chusmerío de los famosos y sobre todo, información de River. ¿Vos?
    
    -JUAN: Tengo un Facebook, pero no le doy mucha bolilla, en realidad ando poco por internet, cuando tengo algún rato libre, voy leyendo alguno de los libros que tengo empezados.
    
    -ANA: Yo antes le prestaba más atención, subía fotos, comentaba publicaciones, pero ya hace un tiempo que no subo nada, y a veces ni entro, y el Instagram lo uso como si fuera una revista, lo abro, chusmeo un poco, y lo cierro.
    
    Eso me dio a pensar que Ricardo andaría en eso también, poca atención le prestaban a la red social, claro, no iba a publicar fotos de su encuentro de los martes ¿sabría Ana de las fotos de su marido con su ex? Seguramente, ambos tenían un pasado.
    
    No podía decir nada, no me parecía correcto meterme en su relación, quizás podría salir beneficiado si todo se descubriera, pero no me sentiría bien conmigo ...
«1234...10»