1. Lobby Gay


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Sarai, Fuente: TodoRelatos

    ... esperas a alguien ya terminaron tus clases??
    
    Yo: si maestra estaba en la biblioteca y decidí distraerme un rato.
    
    Maestra: Vas para tu casa, porque te puedo dar un rayte o si gustas vamos a mi casa ya que tengo que pasar por unas listas para la materia de las tardes, así sirve que te paso unos apuntes ya cuando las inscribas no te será difícil.
    
    (esa propuesta en un inicio me paso muy desapercibida, pensé que ya tenía una amiga como maestra y eso se me hizo difícil decirle que no a su invitación, acepte y nos fuimos al estacionamiento y de ahí a su casa).
    
    La maestra era de clase media –alta, tenía sus mascotas, me presenta a sus perros, varios tenía (cosa que a mí me ponen los nervios de punta las mascotas, me dan pavor) traté de hacerme la amistosa con sus mascotas, hablábamos de la carrera, me ofrece refresco, se lo acepté y una casa amplia, pero la conversación cambio de tono poco a poco, la verdad no sabía que me deparaba.
    
    Maestra: por cierto donde habías dicho que trabajas.
    
    (la verdad no recuerdo haberle dicho, pero como entramos en confianza y la conversación fluía de manera normal pues le dije que en la telefónica)
    
    Maestra: ¡Ah ya! Si ya sé dónde queda si la ubico, hay compañeras que igual han trabajado ahí.
    
    (Todavía aun no captaba nada, no la venía venir hasta que poco a poco empezó como la humedad un dialogo que se tornó terrible para mí, no sabía que decir, nada, me empecé a quedar en versión o fase estúpida)
    
    Maestra: Estas muy linda alumna y esos ojos claros están como el caribe, por eso te contrataron, de seguro en atención a clientes no???
    
    Yo: Algo así maestra.
    
    Me sirve un pay, mi refresco nos sentamos en su cocina yo de un lado y ella viéndome de frente, de esas cocinas que al centro tienen una mesa rectangular chica, me jalo un banco grande para sentarme y así empezó a fluir la charla pero de otra manera que empezaron mis nervios que no podía controlar.
    
    Maestra: Atención al cliente, así le dicen, no está mal así empiezan algunas no lo veo mal la verdad y quien era tu jefe.
    
    (Le dije sin querer queriendo porque la verdad sabía yo misma de mis andadas pero ella nunca supuse que igual…. )
    
    Yo: José pepe es mi jefe, así le decíamos de cariño.
    
    Maestra: Si sí lo conozco, me comentó de ti, dice que eres muy traviesa jajajajaja.
    
    (Cuando dijo eso, los oídos me perturbaron, pensé que ella era la esposa o algo así, quería ahí mismo desmayarme, que la tierra me tragara y me sacara por un tubo rumbo desconocido no sé)
    
    Yo: ¿Cómo?
    
    Maestra: Si de echo las que trabajan con él les dan beca, bueno la beca es para los de diez, les paga la empresa la escuela como prestación no??
    
    Yo: No le mentí y le dije que si efectivamente que la carrera la pagaba pues la telefónica.
    
    (no sabía para donde iba el balón, me estaba poniendo nerviosa)
    
    Maestra: Ese José pepe es buena onda, claro todo cuesta, pero lo vale o no traviesa??
    
    Yo: Que le ha dicho
    
    Maestra: Pues si todo, que más ha de decir ese José ...
«1234...8»