1. Lobby Gay


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Sarai, Fuente: TodoRelatos

    Hola comunidad, les escribe de nuevo Sarai, espero no haberme sobrepasado como se diría de “copas” pero en este caso con el título. Quería ponerlo como “Lobby Gay en el mundo Laboral”, pero hice un relato en el inicio en este portal de TR (Todo Relatos) del cómo entre a laborar en mi primer empleo y sonaría como redundante aparte que eso sería un caso de titular o reporte de investigación periodística y muy mandando el título, para lo cual el contenido del relato no sería así. Les voy a relatar desde “aguas arriba” el cómo lo viví para que se pueda entender.
    
    En este caso está muy enfocada a la parte lésbica y al círculo lavanda, como le llamarían en el argot de dicho ambiente. Se podría pensar que dicho término no hace encuadre pero va tomando forma como grupo de influencia en varios sectores que no se “ven” a simple vista, valga la ironía, por otro lado no tengo nada personal o en contra con la comunidad LGBTT, ahora LGBTTTIQ+
    
    Como sabrán he publicado un par de relatos y ahí se van dando idea de muchas cosas, en mi primer empleo en una “telefónica” entré por otros métodos nada convencionales que ya describí, estaba ahí porque mantenía a veces relaciones o encuentros íntimos con el que era mi jefe inmediato y con alguno de ellos, parecíamos marido y mujer, en dicho empleo solo me enfocaba hacer mis tareas escolares y me ponía a estudiar, lo cual me tomó mucha ventaja ya que me podía concentrar y efectivamente no hacia ningún reporte o nada que ver en relación con dicho empleo, así fue el trato, pero llegó el momento en que nada es eterno, mi contrato había expirado y para ese entonces ya estaba en la universidad estudiando una licenciatura en ingeniería.
    
    Nunca me renovaron el contrato porque jamás apele por dicha renovación, quería ya liberarme de ese “mundo” aparte que los horarios escolares cambian, antes llevaba clases en la mañana (tronco común) pero después a cierto tiempo conforme uno va avanzando los horarios no son los mismos y van cambiando sobre todo en la tarde, lo cual se me complicaría.
    
    Al estar en la Universidad te impregnas de otro ambiente, me “liberé” por completo de ese mundillo en el que estaba y empecé a retomar mi supuesta normalidad. Pasaron un par de cuatrimestres donde estudiaba y me la pasaba en la biblioteca de vez en cuando, hasta que decido tomar aire fresco en una de las mesitas que tenía dicha universidad en sus jardines, todo transcurría normal hasta que se sienta una señora (propiamente maestra de la carrera) y empezó a entablar conversación, por educación obviamente la misma empezó a fluir de lo más normal.
    
    Dicha maestra a lo largo de la carrera daba entre 3 a 4 materias, yo la verdad no captaba por donde venía el “golpe”, pero ya me tenía muy bien ubicada dicha maestra, hablamos de ciertos proyectos, del plan de vida y carrera y cosas a su vez muy mundanas, no le tomaba como qué importancia ni interés, hasta que poco a poco empezó como a indagarme…
    
    Entre tantas cosas…
    
    Maestra: y bien cuéntame ...
«1234...8»