1. Rosy, Jessenia, Jocelyn y Laura: 4 culos en un mismo día (2)


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... manera hacerme acabar y yo le respondía con embates prolongado que taladraban su reducida conchita. A mi edad y usando un profiláctico es para destrozar una panocha por largos minutos sin yo poder tocar el cielo, especialmente que ya antes, minutos antes esta chica Rosy me había hecho correr mágicamente. Créanme que sus gemidos pasaron a ser escandalo… sus jadeos se elevaron y creo que esta chica que decía llamarse Jessenia seguía masturbándose cuando yo aceleraba la cogida. De pronto me decía con una voz que parecía que lloraba: -Siga así… no pare, siga así… me va hacer acabar. Mientras todo eso pasaba, mi pulgar se había introducido al primer falange en su apretado culo y con esa combinación de mi verga entrando y saliendo de su conchita, de mi dedo pulgar invadiendo su colita y ella masturbando su conchita, a los diez minutos explotó con tremendo orgasmo. Sabía que no era actuación, sus nalgas temblaban, no lograba recuperar la respiración por varios minutos y eso mi hizo entregarle mi segunda corrida que quedó bloqueada por una barrera de plástico. Ella me quitó el condón y mientras me limpiaba la verga me dijo: ¡Usted que sí la menea bien! Ningún cliente me había hecho acabar antes. – Eso inició la siguiente conversación mientras ella me limpiaba y se limpiaba:
    
    - ¿Y cuánto tiempo llevas en esto? -le pregunté.
    
    - ¡Tres o cuatro meses!
    
    - ¿Y nadie te había hecho acabar?
    
    - No… regularmente todos acaban en 5 minutos… hay algunos que pagan una hora ($300.00) y en dos o tres minutos acaban. No saben que hacer con el resto del tiempo y acaban yéndose en veinte o treinta minutos.
    
    Quizá era la verdad, pues por demás está decir que, si un chico sin mucha experiencia o inclusive un hombre mayor mira esas ricas nalgas y esa carita bonita de esta chica, cualquiera se dispara al azahar… no los culpo me decía yo, pues es cuestión de control mental, de tener agallas y saber que, aunque sea una puta de paga, la meta es hacer acabar y dar placer a una mujer y de seguro estas te complacerán de la manera que uno quiere. Esa es mi filosofía… si yo me voy a coger a una chica, especialmente una chica sin mucha experiencia, quiero que ella sucumba a varios orgasmos antes de llegar al mío. Uno de hombre se puede venir cuando uno quiera, o en minutos… la mujer necesita de más estimulación y eso es lo que uno debería aprender y les aseguro que hubiera menos infidelidad. Eso ha sido la queja de muchas de las mujeres casadas que me han invitado a follar con ellas: La rutina y la poca consideración que sus parejas tienen con ellas en la cama. Una mujer bien estimulada te lo da todo… no te negará nada y esa ha sido mi experiencia. Volví con mi oferta que si me quería entregar el culo por unos dólares más. Ella me dijo:
    
    - No en esta ocasión.
    
    - Pero… ¿si en otra?
    
    - ¡Tal vez! Si en mi cuca sentí lo apretado de su tremenda verga, mi trasero no aguantaría los quince minutos que me acaba de dar… lo que significa que ahora se tardaría más en irse.
    
    Se lo ...