1. Clases Particulares Día 1 Parte 2


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: Lanre, Fuente: TodoRelatos

    ... actrices mujeres.
    
    —Confío en vos —me había dicho minutos antes. No podía defraudarla. Lo bueno es que no iba acabar pronto, Valentina me había estado preparando para ese momento.
    
    Con una mano grabé y con la otra le sujeté la cabeza. Y entonces ejercí fuerza desde mi pelvis. El primer martilleó, y di en el clavo. Entró e hizo estragó la respiración de Adri. Era la primera prueba, pues quiso alejarse, empujando mis muslos con las palmas de sus manos.
    
    No, no podía detenerme.
    
    Un segundo golpe, seguido de un tercero, y de un cuarto… Pronto perdí la cuenta.
    
    —Yawwnowwwmás —dijo Adri con ojos rojos y mi verga todavía dentro de su garganta.
    
    No, no podía detenerme. Tenía que tomar el castillo, romper las defensas psicológicas de Tatiana, y eso requería mayor esfuerzo, como un ariete choque contra la boca de Adri. Una y otra, y otra vez. Cada tanto la mantenía dentro, pues me había percatado que aquello le causaba náuseas.
    
    Y entonces supe que había llegado el momento. Aquel era mi límite, pensé, no podía ir más profundo en su garganta. Pronto me iba a venir. Sin embargo, una duda me albergó. ¿Era posible? Espera que sí, porque de lo contrario me iba doler.
    
    Adri no lo vio venir. Pero ocurrió de igual forma. Esta vez metí todo, incluyendo mis bolas, y en lo más profundo de su ser, liberé mi esperma. Ella vomitó. De su nariz y boca, fluidos de tonalidad lechosa brotaban.
    
    Acerqué la cámara al cuerpo desparramado de Adri, fui subiendo en el video, desde los pies hasta su cabeza. A menudo dicen que los mejores momentos de las películas, son cuando los actores improvisan. Otra idea loca, se cruzó por mi cabeza e improvise.
    
    Puse mi pie sobre su rostro.
    
    —Ahora es mía —me dejé llevar por el momento.
    
    Ella miró la cámara, asintió ante mi declaración e igual que yo improviso sobre el momento. Con la cabeza en el suelo, aprisionada por mi peso, señaló la tanga rota de Valentina. Estaba muy cerca.
    
    Fui a agarrarla, apartando la cámara de la cara de Adri en pos de la tanga negra, y aprovechando el momento me explico su plan con señas. Como ella me indicó, fui limpiando el suelo con el pedazo de tela. Empapando con seme y fluidos bocales salidos ambos de Adri.
    
    —Tati, mi tanga de ayer, está mojadita de tanto coger —dijo mientras rostro y tanga compartían escena—. Amor, está rota, ay no, ya viste como es él, muy brusco.
    
    »Bueno, amor me despido, debo limpiarle la verga a mi hombre. Te llamo más tarde, con la concha llena lechita.
    
    Un último movimiento de cámara, esta vez dirigido a mi verga media flácida. Se la metió una vez más a la boca. Iba a dejarla impoluta. La próxima vez que Valentina me la chupara, se lo iba a exigir.
    
    Apague la cámara.
    
    —Listo.
    
    —¿Que tal quedó? —preguntó Adri.
    
    —Yo creo que bien, no ganaremos un oscar pero Tatiana de seguro se indigna.
    
    —Es la idea —expresó a la vez que intentaba levantarse. Aunque yo la detuve—. ¿Qué?
    
    —No está limpia. La usaste. Si bajo y Valentina quiere hacerme un pete, se ...
«12...101112...19»