1. Sometiendo a mi suegra 7


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... asi, hasta que no aguanto más, se subió por el parachoques, y se puso de cuclillas metiéndosela cogida con su mano.
    
    -No podre con toda, pero tranquilo- me dijo cachonda perdida.
    
    -¡Mmmh! madre mía ¡Mmmmh! ¡Buuff! ¡Mmmh! que gustazo ¡Mmmh!
    
    Lucia gozo y lo paso genial follando y dejando que la follara, pero yo no disfrutaba lo que esperaba, y le di la vuelta subida al parachoques y le dije:
    
    -¿Vamos a jugar con este culito de vicio no? -le dije metiéndola poco a poco.
    
    -¡Mmmh! claro Pender, pero te aviso hasta donde puedo ¡Mmmmh!
    
    Y el Pender actual, harto de pensar y no disfrutar, dejo hacer al antiguo que la empezó a follar hasta donde decía ella, pero a una velocidad que no la dejaba ni hablar, soltaba gemidos y gritos, y se corrió un par de veces con los ojos en blanco, y veía que no paraba ni aflojaba. Se apoyo en los codos, vio como le atrapaba las tetitas, y seguía gozando de su culito. Babeaba en el capo y gozaba sin poder hablar, respirando muy agitada y estiro un brazo, acariciándome las manos en sus pechos, que se los sobaban y estiraban sus pequeños pezones dándole placer. Noto la leche en su culo salir bastante rato, y como resoplaba y gozaba corriéndome. Ella ya no sabía si se corría o se meaba, y babeaba gozando como nunca en el capo. La solté y se quedó igual un rato.
    
    Me guarde la polla, y bebi refresco encendiendo un cigarro, y dejándola ay hasta que bajara de la nube.
    
    Lucia sintió mi leche caer de su culo, y pasar por su coñito, y empezó a reír por la sensación, lo vi y fui a por las servilletas y le limpié con ella mirándome, sonriendo y me dijo:
    
    -¿Quién te ha dejado las pelotas tan llenas, y ese enfado?- me sorprendió la joven Lucia por su buen ojo.
    
    -Lupe, me dejo asi, pero porque llego muy borracha y se durmió- le medio mentí.
    
    -Ya le diré que te lo debe, y que es gilipollas- me dijo tumbándose de lado en el capo.
    
    -No hace falta, ya no hay nada entre nosotros- le dije.
    
    -Loca y tonta, esta Lupe va de mal en peor- dijo sabiamente.
    
    Pasemos la mañana y se hizo las fotos que quería, pero no quiso más sexo, se ofreció a chupármela, pero le dije que otro día, que tenía trabajo. Me agradeció que no la volviera a follar, y me dijo que era buen tío. La deje en su puerta, y seguiríamos en contacto. No era tan cría la joven Lucia, y era buena conversadora.
    
    Sonia también quería que le follara su culito redondo, pero no aguanto y se lo pidió a Lupe, que le follaba el coñito con cuatro dedos y le metía la máquina de afeitar hasta casi escapársele un par de veces dentro de su culito redondo. Sonia gozaba con la follada doble y el subidón de las pastillas, y hasta se ofreció para comerle el coñito a Lupe, que la rechazo dándole bofetones en sus tetitas y mordiscos. Sonia quedo agradecida y tapada por la sabana y Lupe se fue a la ducha aun pensando en mí. Esta vez sí se masturbo acabando la batería de la maquina y tirándola al suelo con rabia.
    
    Entre en casa viendo las fotos que me envió Lucia, y me ...