1. Amigos con derechos: ¡Quiero que seas tú quien me desvirgue!


    Fecha: 26/04/2023, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... zapatos y pantalón y solo me quedé con mis calzoncillos estilo bikini. Me fui por sobre Lorena y seguí mamando sus pequeñas tetas hasta bajar a su ombligo. Creo que Lorena no se lo espera, no sé si ella tenía idea del sexo oral. Cuando bajé al sur de su ombligo ella exclamó: ¡Que haces! – Le dije que ese día le iba a besar cada pulgada de su cuerpo; de cabeza a sus pies y viceversa. Intentó detenerme, pero con sus piernas abiertas y mi pecho presionando su sexo, era imposible que detuviera lo que se venía, pues además creo que la idea de que le besaran su sexo, ese morbo que le provocaba mi lengua cada vez que se acercaba a su sexo, es algo que muy pocos seres humanos a esa edad realmente queramos detener. Recuerdo el día que la gata Sonia, la primera chica que me hizo sexo oral, nunca me esperaba que una chica quisiera tener mi pene en su boca, pero cuando sentí y vi su intensión, nunca me pasó por la mente detenerla.
    
    Lorena se dejó llevar por ese instinto igual cómo yo lo hice en mi primera experiencia y solo gimió y solo me sobaba el cabello mientras mi lengua le invadía ese salado y exquisito orificio. Se la chupé de una manera delicada y luego de una manera más agresiva le succionaba su clítoris. Hicimos una breve pausa para poner sus nalgas a la orilla de la cama, puse una almohada en mis rodillas y de esa manera también tener acceso a besar su perineo y sorprenderla con alcanzar a invadirle el ano. Para estas instancias Lorena ya estaba entregada al placer y solo elevaba sus piernas y me tomaba del cabello y de tanto pasar mi lengua por sus dos agujeros, explotó con su primer orgasmo, el cual creo fue más que un solo orgasmo, parecía que a cada veinte segundos gemía profusamente y recuperó la compostura hasta tres o cuatro minutos después. Quedaba con una respiración aligerada y podía ver en su juvenil rostro ese relajamiento del placer. Según me contaba después, ese había sido su primer o primeros orgasmos… nunca había experimentado un placer igual.
    
    Solamente limpié mi rostro con una toalla y ella hizo lo mismo con su pequeña vulva. Vio cómo me saqué la verga de mi calzoncillo y me puse el primer condón. Se puso en esa típica posición del misionero y de esa manera me fui por sobre Lorena y ella abrió sus piernas. Le asomé mi glande a su bien lubricado orificio y la cabeza de mi verga se hundió y Lorena hizo un gesto y gemido de dolor y poco a poco, lentamente mi falo estaba completamente adentro de esa linda chica. Lo que me gusta de las mujeres flacas y petit es esa sensación de apretadas y en esta ocasión pude sentir literalmente cuando le rompí el himen y le pregunté a Lorena si le dolía y ella solo me dijo que no era un fuerte dolor, sino una sensación de ardor. De esa manera perdía su virginidad y con los minutos comenzamos con una balada lenta por sobre la cama. Me miraba a los ojos mientras delicadamente mi verga salía y se hundía en esa preciosa panochita que Lorena me había contado que se la había comenzado a afeitar desde ...