1. Tierno e inesperado trío con mi novio (Parte 1)


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Gays Autor: trippynightmare, Fuente: SexoSinTabues30

    ... en el suelo; seguido a eso, Ander viene y se sienta en las piernas de mi novio. He de mencionar que Ander estaba en un short muy bonito que dejaba contemplar sus lampiñas piernas. Mi novio me ve disimuladamente y ambos nos entendemos con la mirada, nadie dijo nada y para disimular mi novio comienza otra conversación fuera del tema y todo transcurre muy normal. Con fluidez, veo que mi novio empieza a sobarle la pierna a Ander, sin perder la comunicación para que todo transcurra normal. Ander no hacía nada, parecía estar muy cómodo hasta que finalmente siente la notable erección de mi novio y se ríe. Instantáneamente se baja y pide disculpas, ¿por qué te disculpas?, le dice mi novio. “Es que siento que te hice sentir mal, una vez me pasó lo mismo con un vecino y me maltrató que por qué había estado sentándome en él y que eso que provoqué no es de hombrecitos”. Mi novio le dijo que no tuviera pena alguna, que esas cosas eran normales y que podía sentarse todo el tiempo que quiera, siempre y cuando él se sintiera cómodo y a gusto.
    
    Yo me quedaba viendo la situación, para todo aquello, yo ya tenía una gran erección y mi corazón estaba al mil. Me encantaba ver a mi novio tratándolo con tanta ternura, el nene era tan adorable y de verdad uno quería abrazarlo. A todo eso, Ander ya se había sentado de nuevo en las piernas de mi novio, y parecía tener más control de la situación que antes. La situación era muy parental, se veía a Ander muy pegado al pecho de mi novio como si fuese su bebé y la imagen era hermosa. No sé si fue el alcohol, o el impulso de mis emociones, pero en cuestión de minutos me levanté y le di un enorme beso a mi novio en los labios. Mi novio me ve y me vuelve a besar apasionadamente, a lo que Ander dice “wow, parece que ustedes son mis papis”; y mi novio y yo nos comenzamos a reír, atónitos por aquellas palabras tan inesperadas de un muchacho como aquel.
    
    Mi novio le dice “¿y cómo así que tus papis, a qué te refieres?” a lo que Ander responde: “Sí, es que mi hermana antes miraba un programa de dos hombres que esperaban tener un bebé y ser sus papis”. A lo que entendí se refería a the new normal, una sería de una pareja de homosexuales que busca tener un hijo, lo cual me sorprendió pues ya había salido hace unos años y seguramente Ander era demasiado pequeño cuando salió esa serie, a no ser que su hermana la viera más adelante por cuenta propia.
    
    A todo eso le dije: “Pues sí podríamos ser tus papis, ya teníamos tiempo esperando tener un bebé” Y responde muy contento que él esperaba tener dos papis como había visto, y que le encantaba que uno de sus papis sería quien le enseñe nuevas destrezas de luchitas. He de admitir que la situación fue un poco incómoda al principio, pero todo iba fluyendo con naturalidad y la verdad que la sonrisa de Ander era tan tierna que era muy alegre verlo tan contento; parecía estar esperando aquello ya por un tiempo. Nos quedamos hablando por un tiempo y ya se nos hacía tarde, al final solo conocimos ...