1. Tierno e inesperado trío con mi novio (Parte 1)


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Gays Autor: trippynightmare, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tiene otro trabajo por la noche y últimamente no había tenido quien lo cubriera. A todo esto, nos dice, que su intención es presentarnos los mejores lugares del pueblo, que no suelen ser de común atracción turística, pero que valen mucho la pena de conocer. Nosotros accedimos, ya que somos aventureros; pero nos y le preguntamos si no había ningún problema, ya que éramos desconocidos y él todavía era muy joven para andar con nosotros, así como así.
    
    Resulta que Ander era muy expresivo, y desde la mesa bromea con su padre de que nosotros lo invitamos a salir; lo cual nos tomó por sorpresa y casi se nos cae la cara de la pena con mi novio. Rápidamente, Ander se levanta sonriendo y le dice a su padre que es una broma, se acerca a él y perdemos la oportunidad de escuchar que le diría. Mi novio y yo nos volteamos a ver y ambos nos preguntamos qué estaba pasando con aquel muchacho, que no queríamos tener problemas, ni quedar mal. En eso, Ander regresa contento, se sienta y nos dice: “Ya hablé con él y dice que no hay problema, pero que necesita un número de teléfono para comunicarse por cualquier cosa”. Con mi novio nos quedamos SORPRENDIDOS y le dijimos que no había problema, mi novio que es mayor que yo, accedió a dar el número; ya que él es quien me cuida a mí, y nos terminaría cuidando a ambos. He de admitir que nos sentíamos algo incomodos con la situación, ya que al principio no hubo ninguna intención más que socializar, pero ambos sabíamos que aquel jovencito era muy atractivo y que algo en él transmitía muchas ganas de besarlo y hacerle caricias.
    
    Hablamos con el padre y nos comenta que él sale de trabajar a las 10 de la noche, que sería preferible que Ander estuviera en su casa a esa hora, pero que no lo dejáramos solo tanto tiempo, ya que últimamente Ander tenía problemas de ansiedad cuando estaba solo mucho tiempo y su padre se demoraba más de lo normal. Acá cabe mencionar que Ander no tiene madre, no quisimos preguntar, pero sí tiene una hermana mayor que estudia en la ciudad y por lo tanto sólo la ve los fines de semana.
    
    Habiendo arreglado todo, decidimos ir al primer destino, pero no sin antes comprar un par de cervezas para el camino y el lugar. Ander era muy joven para beber, e incluso dijo tener poco interés en hacerlo, ya que lo había probado antes y no le gustó. Todo transcurrió normal en el camino, pero ya en el lugar (que era una montaña no tan alejada, pero escondida en el pueblo) nos sentamos a platicar y a conocernos mejor; y resulta que Ander es fanático de la lucha libre y futbol, como lo es mi novio. Entonces ambos conectaron en esa plática y yo sólo los veía, pero me causaba mucha ternura el verlos tan conectados. Ambos se levantan y se ponen a hacer luchitas, he de admitir que no sé cómo llegó su conversación a eso, pero sabía que estaba a punto de presenciar algo muy interesante.
    
    Efectivamente, sus movimientos fueron muy excitantes ya que rozaban sus cuerpos por momentos. Al final se cansaron y mi novio se sentó ...