1. Tierno e inesperado trío con mi novio (Parte 1)


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Gays Autor: trippynightmare, Fuente: SexoSinTabues30

    Todo inició un miércoles de la primera semana de marzo. Mi novio y yo hemos tenido una buena relación desde que empezamos a conocernos, pero en los últimos meses comenzamos a tener una comunicación y fluidez sexual más íntima. Entre nuestros deseos estaba el hacer un trío, pero ambos teníamos que estar de acuerdo con la persona, que realmente se adaptase a nuestras exigencias y gustos.
    
    Antes de que se acercase el descanso de semana santa, ambos teníamos disponibilidad de tiempo para irnos de viaje; como tanto nos gustaba. Entonces llegó la fecha y nos fuimos de viaje a uno de nuestros pueblos preferidos, fuera de la ciudad. Como el pueblo al que vamos queda algo lejos, es necesario transbordar en distintas estaciones para poder llegar más rápido, que llegando en un bus directo; y por esa razón, decidimos quedarnos una noche en un pueblo intermediario y así no sentir tan pesado el viaje.
    
    A ambos nos gusta mucho beber cerveza, y por eso, ya instalados, empezamos a beber y a conocer un poco mejor el lugar; ya que acostumbrábamos a ir solo de pasada. En eso encontramos un restaurante, con la apariencia de ser cómodo para consumir bebidas alcohólicas y comer; y nos instalamos. Para nuestra sorpresa, el lugar estaba lleno, y tuvimos que esperar unos minutos en la entrada, en lo que se desocupaba una mesa en el lugar. En ese momento nos atiende un jovencito llamado Ander, quien parecía ser hijo de los dueños del lugar. Ander era un nene muy lindo y con buenas relaciones interpersonales para su edad; pues pasó hablando con nosotros desde el momento de que llegamos, con temas muy básicos como qué hacíamos allí y qué nos parecía el lugar aquel.
    
    Debo mencionar que Ander era chaparro, lo cual lo hacía lucir muy bien, con sus ojos color miel y una bella piel color morena. Yo sabía que a mi novio le había encantado el joven aquel, y a mí me excitaba la idea de que mi novio lo deseara tanto; pero sólo fue un pensamiento como cualquier otro. Después de 5 minutos entramos al lugar y pedimos nuestras bebidas y un almuerzo para cada uno; fue Ander quien nos atendió todo el tiempo. A pesar de ser tan joven, el muchacho sabía hacer su trabajo y transmitía seguridad, no parecía un problema que él fuese quien tomara la orden de los clientes.
    
    Para nuestra casualidad, en el momento de instalarnos, la gente empezó a retirarse rápidamente del lugar; lo cual nos molestó, ya que casualmente a nosotros nos tocó esperar por una mesa hace unos pocos minutos. No sabíamos que funcionaría a nuestra conveniencia… ya comiendo y pidiendo la segunda ronda de bebidas, Ander se acerca a preguntarnos si todo va bien con nuestra orden, a lo cual ambos respondemos que sí al mismo tiempo y con el mismo tono amable. Ander se sienta en nuestra mesa, cabe mencionar que siempre me gusta sentarme al lado de mi novio y no enfrente, pues así podemos conversar mejor. Teníamos a Ander frente a nosotros y nos comenta que el negocio suele cerrar más temprano, ya que su padre; quien cocina, ...
«1234»