1. La Jefa


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Scourt, Fuente: TodoRelatos

    ... zapatos debajo del lavabo y bajé mis pantalones.
    
    Vero me miró por encima de las gafas con cierta incredulidad.
    
    Vero volvió a suspirar y se acercó a mí, haciendo que me quitase los pantalones del todo y bajándome los calzoncillos.
    
    Intenté poner las manos por delante como acto reflejo pero me las separó. Pude ver cómo tenía una media sonrisa.
    
    Avergonzado, continué mirando al suelo hasta que ella me levantó la barbilla.
    
    Sin entender muy bien qué quería decir, Vero se remangó su falda negra y comenzó a quitarse las bragas y con un “Póntelas” seco me las ofreció.
    
    Me dolía la cabeza y mis ojos volvían a estar húmedos, solo quería irme a casa, pero alargué la mano, las cogí y empecé a ponerme sus bragas.
    
    Vero me empujó al otro lado del baño hacia los inodoros, me metió en uno y cerró la puerta. Puso sus manos en mis hombros para que me sentase, estaba frío y la tela de su ropa interior casi no me cubría nada de carne.
    
    Dejó caer su falda al suelo del baño y haciéndome un gesto para que me inclinase me dijo
    
    Llevaba casi 2 años sin tener relaciones con mujeres y tener delante de mí aquel coño tendría que haber sido un premio, un regalo, que no estaba viendo así. Era muy bonito. Saqué mi lengua y comencé a dar lametones a sus labios, a besarlos y chuparlos …desprendía mucho calor y se notaba una gran humedad.
    
    Vero acariciaba mi cabeza y hacía movimientos pélvicos y otras veces empujaba mi cara contra ella.
    
    En mis anteriores relaciones, aunque escasas, era cierto que me habían dicho que les gustaba mucho cómo lo hacía, supongo que para compensar otras…carencias. Comencé a jugar con su clítoris, a chuparlo, darle presión, lamerlo…notando como su respiración se agitaba y cada vez cogía mi pelo con más fuerza y trataba de juntar mi cara todo lo posible contra su sexo.
    
    Cuando estaba muy agitada y frotándose contra mis labios, trataba de respirar haciéndoselo ver, pero sus jadeos quedaban por encima de mis intentos por coger aire
    
    Mientras Vero me sujetaba la cabeza y me decía eso, noté como se contraía y me inundaba la boca su corrida
    
    Por fin, se separó de mí, recuperando la respiración normal mientras se volvía a abrochar la falda. Salimos del baño y me vi en el espejo, me sentía ridículo con sus bragas, recogí mi ropa y me di la vuelta para quitármelas y ponerme mis cosas pero Vero me paró.
    
    Cuando me quedé solo me miré al espejo. Me sentía ridículo con sus bragas puestas. No me atreví a quitármelas. Me puse los pantalones y los zapatos y guardé mis calzoncillos en el bolsillo.
    
    Sin atreverme a mirarme de nuevo, bajé la cabeza y una gota de su corrida chocó contra el suelo. Me acerqué a lavarme de nuevo y miré el reloj. Todavía quedaban 2 horas de trabajo para hacer equipo con Nadia. 
«123»