1. La Jefa


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Scourt, Fuente: TodoRelatos

    Me llamo David, a simple vista podría pasar desapercibido entre la gente, un chico de tantos…del montón como suele decirse. Sin embargo, entre las piernas tengo algo que me hace destacar…aunque no en el sentido que me gustaría, más bien justo en el contrario.
    
    Cuando comenzó esta historia llevaba un tiempo tratando de abrirme paso profesionalmente en mi ámbito. No estaba siendo fácil, entre las negativas de algunas empresas, la no contestación directamente de otras o incluso la programación de citas y entrevistas que parecían ir bien, luego terminaban cancelándose. Todo esto hizo que mi autoestima, ya frágil por mi poca dotación (unos 10-11 cm en erección, aunque gruesa) se resintiese todavía más.
    
    En uno de esos intentos, el responsable de una empresa que parecía estar muy interesada en mí, llegó a citarme para varias entrevistas. Cuando más ilusionado estaba, me comunicaron que querían que estuviese con ellos pero incorporándome de forma voluntaria, para quitarles trabajo a coste cero.
    
    Al volver a mi casa, traté de asimilar lo que había pasado, pero solamente llegaba a la conclusión de no poder avanzar más en esa dirección. Comencé a buscar cualquier tipo de empleo que no tuviera nada que ver con “lo mío”.
    
    Casi como una pequeña venganza o resignación terminé enviando mi curriculum a una de tantas ofertas que había visto esa noche. No parecían funciones demasiado difíciles, tareas administrativas y hablar ocasionalmente con clientes de la compañía que hubiesen tenido algún problema con los servicios que tenían contratados.
    
    Pasados un par de días recibí una llamada de un número desconocido. Extrañado respondí. Me citaban para una entrevista esa misma tarde, querían incorporar a un grupo de personas lo más rápidamente posible. Ni lo pensé, dije que sí.
    
    Durante la entrevista me explicaron que era una mera formalidad, me querían dentro, pero que tendría que realizar una formación previa para conocer tanto los programas que iba a utilizar para las tareas administrativas y además, el producto de la empresa, por si tenía que comunicarme con los clientes que habían tenido algún tipo de incidencia. Tras algunas pruebas, el responsable de selección me dijo cuándo comenzaba la formación y la posterior incorporación al puesto de trabajo.
    
    Se trataba de superar 2 semanas de formación intensiva antes de comenzar a trabajar. Durante esos días, aunque las personas seleccionadas hicimos muy buen grupo, algunas de ellas decidieron abandonar. Lo cierto es que había sido mucha información y presión en muy poco tiempo.
    
    Finalmente, llegó el primer día de trabajo. Esa mañana, antes de salir de casa me miré en el espejo pensando lo mucho que había cambiado la situación. Iba a ser duro, pero tenía trabajo aunque no fuese de lo que estaba buscando.
    
    Durante esos primeros días, al ver que estábamos tan nerviosos, intentaron tranquilizarnos al decirnos que íbamos a tener apoyo tanto de los chicos que nos habían formado como de nuestras coordinadoras ...
«123»