1. Viaje al paraíso con mi madre


    Fecha: 06/08/2019, Categorías: Incesto Autor: david800210, Fuente: TodoRelatos

    Proveniente de una familia muy humilde, la vida de mi madre no fue para nada fácil, muy por el contario. Mis abuelos eran de escasos recursos y solo la tuvieron a ella, ya que al año de vida de mi madre, mi abuela falleció trágicamente producto de un accidente, dejando a mi abuelo viudo, a cuestas con una hija pequeña, donde con gran esfuerzo y a duras penas consiguió criar lo mejor que pudo. Por lo mismo, como mi abuelo trabajaba constantemente, una vecina se encargaba de cuidar a mi madre, donde fue abusada por el marido de esta señora, quedando embarazada a sus 14 años.
    
    Fue así como llegue yo a este mundo, con una madre demasiado joven, la que a temprana edad tuvo que dejar sus estudios y colocarse a trabajar, haciendo aseo en casas ajenas para generar ingresos. Entre nosotros , siempre tuvimos una relación muy especial, más que una madre, era como una hermana mayor para mi.
    
    Tuvo algunos novios en su vida, pero nada importante, hasta que a los 23 años se involucró con su jefe, un hombre el que le duplicaba su edad, de 47 años, el que obviamente se enamoró de su voluptuosa y joven asistente, con la que terminó casándose a los pocos años. Ahora ya grande, entiendo claramente que en esa relación, nunca fue amor, por parte de ella, más bien la oportunidad de darme a mí y a ella misma, un pasar mucho mejor, dejar de trabajar y llevar una vida de lujos, que trabajando como secretaria, nunca hubiésemos tenido.
    
    Pero como dice el refrán, el dinero no compra la felicidad y para mi madre, a pesar de todos los lujos, la vida no fue fácil para ella. Mi padrastro, era un hombre maduro, muy serio, algo calvo y con una prominente barriga. Por su edad y su físico, era un hombre completamente inseguro y celoso, pero era comprensible, tenía motivos suficientes.
    
    Mi madre es una mujer muy atractiva, mucho más joven que él , (tenían 24 años de diferencia). Una mujer realmente despampanante, pelo rubio natural, hermosas facciones, muy voluptuosa, con un culo perfecto y unos pechos divinos , grandes , levantados , prominentes, atributos con los que sin querer, atraía las miradas de todos los hombres. Vivía haciendo dietas y ejercicios para no engordar, incluso tenemos un mini gimnasio en casa, que lo mando hacer el, para evitar que ella fuera a los gimnasios públicos a mostrar su cuerpo, rodeada de hombre musculosos, que fácilmente podrían habérsela levantado.
    
    No sé si alguna vez llego a golpearla, nunca lo supe, pero si la trataba muy mal le levantaba la voz y la celaba constantemente, donde ella , sumisa , agachaba la cabeza y callaba.
    
    Era sexi por naturaleza, se sabía bonita y se aprovechaba de eso. Jamás la policía le pasaba una infracción de tránsito, entre risas y coqueteos, el policía siempre la dejaba ir , donde íbamos los dos solos, sin mi padrastro, los hombres la trataban como una reina, todo lo conseguía solo siendo ella, los hombres se le acercaban como abejas a la miel.
    
    Una vez, en el colegio , estuve a punto de perder el año, mis ...
«1234...9»