1. Limerick School (Episodio 2)


    Fecha: 15/04/2023, Categorías: Sexo Oral Autor: Martin666999, Fuente: CuentoRelatos

    ... hermoso. Marcia se movía lentamente, lo estábamos disfrutando muchísimo. Vi como Maite empezó a tocarse la entrepierna. Yo estaba totalmente relajado, me recosté hacia atrás y cerré los ojos.
    
    Era imposible no desear esto. Quisiera que me chupen la pija durante toda mi vida, todo el tiempo. Y de repente sentí algo, como una pieza de un rompecabezas que encajaba. Oh Dios. Marcia no quiere otra cosa que chuparme la pija. Vivir con ella sería un sueño cumplido. Así mi mente divagaba mientras gozaba como nunca con la impresionante chupada de pija de Marcia. Me tire un poco para adelante y le vi la cara. Sus ojos cerrados, su cara de placer, ella realmente lo estaba disfrutando. Comencé a acariciar su cara suavemente. Ella abrió los ojos y me miro con intensidad. Me pareció una imagen muy hermosa. Eyaculé mientras nos mirábamos fijamente. Ella succiono como una mamadera y se tragó todo sin pestañear. Algo cambió. Marcia bajó su cabeza y tiro su cuerpo hacia abajo. Acabo en la boca de Maite mientras ella le agarraba el culo con sus dos manos.
    
    Sacamos servilletas y nos pusimos a limpiarnos. Me sentía bien.
    
    -Nunca más hagas esa estupidez de la venda Martín. Yo te deslecho todas las veces que sea necesario. Me dijo Maite. -Antes que te vayas, quiero que te acuerdes de esto. Maite empezó a desabrocharse el uniforme de enfermera. De a poco empezó a liberar esas tetazas. Sus pezones eran enormes y estaban excitados. -Me quede re caliente. Me agarro la mano y me acerco hacia ella. -Ya estuvimos mucho tiempo encerrados, despedite de ellas y la próxima nos vemos sin Marcia. Dijo riéndose.
    
    Miré fugazmente a Marcia y la noté incomoda. Yo no me pude contener y con mis dos manos agarre desde la base esas monstruosas ubres. Se movían para todos lados, mis manos difícilmente podían sostenerlas. Eran increíblemente pesadas. Me llevé sus pezones a mi boca y los chupe con fuerza. Empecé a calentarme nuevamente.
    
    -Bueno, bueno, bueno. Me dijo Maite guardando sus tetas. -No abusemos de nuestra suerte.
    
    Volvimos a nuestra oficina. El resto del día pasó tranquilo. Susana pasó a verme y preguntarme si estaba bien. Me sorprendí al darme cuenta que sus tetas eran más grandes que las de su hija. Unas infernales ganas de ver esas tetas desnudas se apoderaron de mí. No quité mi vista de esos globos, en algún punto quería que se dé cuenta. Le dije que estaba mejor y que cuando necesite ayuda con Excel que me avise. Me sonrió y se fue. Marcia estaba atenta de la escena.
    
    -Como te gustan las tetas a vos eh. Me lo dijo sonando a reproche. Se me acercó por detrás de la silla poniendo sus manos en mis hombros. -Sos un pajero, tu verga ya esta dura, de acá la veo. Marcia se pone bajo el escritorio, yo adelanté mi silla lo máximo posible y sentí como Marcia me bajó la bragueta. Ya no iba a resistirme. Marcia se metió la verga en la boca y sentía como jugueteaba con su lengua tranquilamente. Así da gusto trabajar. Mientras Marcia me chupaba la verga yo seguía con las ...