1. Limerick School (Episodio 2)


    Fecha: 15/04/2023, Categorías: Sexo Oral Autor: Martin666999, Fuente: CuentoRelatos

    ... vuelvas a hacer esto, estás loco.
    
    Sacaron con totalidad la venda y mi verga estaba casi morada, totalmente dura, se había puesto enorme.
    
    -A la mierda. Dijo Maite. -Ay Martin, no podes andar así, de verdad que te puede hacer muy mal.
    
    Mientras me hablaba, Maite y Marcia usaban sus dos manos para acariciarme la verga y las bolas.
    
    -Mira el tamaño que tienen estas bolas, esto está por estallar. Me dijo Maite y seriamente me miro a los ojos. Acercó su cara y me dijo con voz sensual. Hay que ordeñarte hasta deslecharte por completo.
    
    Me hicieron sacarme toda la ropa y pararme. Incline mi torso hacia adelante y apoye mis manos sobre una silla. Maite trajo un banquito y se sentó bien al lado de mi verga. Lleno sus manos de un lubricante.
    
    -¿Me puedo quedar a mirar? Dijo Marcia.
    
    Yo gire mi cabeza para verla y me di cuenta que tenía puesta una pollera muy cortita. También vi como su verga erecta se asomaba.
    
    -Obvio que si Marcia. Dijo Maite que no sacaba sus ojos de mi verga.
    
    Así como se ordeña una vaca, Maite empezó a pajearme. Lo hacía con firmeza y lentitud, yo empecé a gemir, no quise contenerlo. Su mano subía y bajaba realizando giros. Vi como con su otra mano empezó a acariciarse las tetas. Marcia había corrido su bombacha y liberado su enorme verga. También empezó a pajearse al ritmo que me pajeaba Maite. Maite empezó a subir la velocidad y yo ya estaba listo para explotar. Maite se dio cuenta y concentró su mano en mi glande. Empecé a gritar, estaba por acabar. Vi como Marcia su puso bajo mi verga y apoyo su lengua extendida sobre mi glande, Maite subió su mano y pajeaba con fuerza y rapidez todo mi tronco. Con un intenso gemido que me resulto interminable, liberé numerosos chorros de leche espesa. Marcia quiso meter toda la leche en su boca, pero no pudo, le rebalsaba y algunos chorros cayeron en sus tetas. Empezó a tomar el semen de manera desesperada mientras se seguía pajeando.
    
    -Marcia tráeme ya esa vergota para acá. Le dijo Maite.
    
    Marcia puso sus dos manos sobre la cabeza de Maite y movió sus caderas cogiéndole la boca. A todo esto Maite nunca me soltó la verga. Marcia aumentó su velocidad hasta acabar en la boca de la excitada enfermera. Maite abrió su boca y deja chorrear el semen de Marcia sobre sus tetas.
    
    Me levanté y me senté sobre un sillón. No lograba estar parado. Mi verga aún seguía durísima, sentía que esto no me había aliviado, al contrario estaba más caliente que nunca. Marcia se puso en cuatro y se me acercó gateando. Bajó mi verga erecta con su mano y la puso en su boca. Luego volvió a su posición y empezó a moverse chupándome la pija únicamente con su boca. Sus movimientos orales eran de mamada, sentía que la estaba alimentando como una vaca alimenta a sus terneros. Maite se acostó en el piso y puso su cabeza entre las piernas de Marcia mirando hacia arriba. Colocó la verga de Marcia en su boca y agarrándose las tetas se puso a mamar. La verdad que el cuadro que estábamos representando era ...